Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Por que no me funciona bien los 8 megas??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues haciendo el test de telefonica no me pasa de 2,5mb y despues el maximo pico en descarga directa que e tenido a sido de 384kb/s, y tambien decir q me varia muxho la conexion, los datos q me da el router son los sogientes:
ADSL Status
Firmware Version A.4.25.3
OP state Showtime
Last Failed Status (0x00000000)
start Progress 0x000000ad
Watchdog Timer 0x00000053
Local SNR margin 23.0 dB dB
Remote SNR margin 12 dB dB
Line Code ALCTL
Down-stream Up-stream
Line Rate 7296000 bps 640000 bps
Latency Interleave Interleave

¿como lo veis?

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tal vez tengas que usar el tcpoptimizer para configurar el tamaño de la ventana de recepción del protocolo TCP en windows.

Descárgarlo en: speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe

Selecciona la velocidad que tienes de 8 megas, activa "optimal settings" y pulsa sobre apply/ok y reinicia cuando te pregunte que si deseas reiniciar.

jav1

Tal vez tu línea no aguante más velocidad.

Comtrend536

Remote SNR margin 12 dB algo justo pero suficiente para que te aguanten los 7.3Mb ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Y tambien que a raiz de la duplicación la velocidad va de culo a ciertas horas ... realmente lamentable :_(

Nova6K0

Te falta el dato de la atenuación, para poder decir por que no te van.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

SOY OTRO DIFERENTE AL AUTOR DEL HILO

A mi hace 8 dias que me han puesto el Try & Buy 8mb.

Mis valores son estos:

noise margin upstream: 18 db
noise margin downstream: 13 db

output power upstream: 11 db
output power downstream: 19 db

attenuation upstream: 12 db
attenuation downstream: 21 db

Me sincroniza a 7296/640

El problema es que en los test de velocidad que hago, me da unos valores como media de bajada sobre 1500-2500 kbps y subida me da los valores logicos para la conexion que tengo, no hay problemas en ese sentido.

Más o menos tanto el como yo tenemos la misma velocidad teorica, y tambien real. No sera algo en timofonica??

Saludos

🗨️ 3
Nova6K0

Posiblemente la red de Telefónica esté algo saturada, por culpa del proceso de de duplicación, habrá que esperar al 24 de octubre haber que pasa.

Salu2

Torralbo

prueba hacer este test: (link roto) es realmente fiable ;)

🗨️ 1
Pishu

ese test está capao a 150 KB/s

BocaDePez
BocaDePez

El dato de atenuacion donde lo busco, por que esos son los unicos datos q me marca el router xavi.
Si el y yo estamos igual ya que la conexion de subida de 640 me va perfecta.
Haber si tienes razon y a partir del 24 cambia esto, que decir tiene q yo tb tengo try and buy y ya llevo mas de un mes y haber lo que dura jejej