BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no me funciona la aplicacion

BocaDePez
BocaDePez

hace mucho tiempo que a mi no me funciona la aplicación, me explico:

tengo ono 12 megas 512, y cuando termina la bateria de tests (con una puntuación siempre por encima de 4000) me dice que los tests no se han realizado todos y que puede ser debido a cortes en la linea, etc.. etc..

en fin que a mi la linea me va de coña y en descargas directas rozo los 11,5 megas y en programs como el azureus, la grafica de descargas y subidas es bastante "horizontal" y no se ven ni cortes ni nada parecido.

creo que el programa este debe tener algun bug por algun lado, porque en versiones mas antiguas si me funciona correctamente.

creo que deberia haber una opcion para poder enviar los datos aunque no consiga realizar todos los tests.

Si en mi caso, no acaba los tests y la puntuacion esta por encima de los 4000, ¿que puntuacion me daría si los acabará?

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa = y tenngo 6Mb

djnacho

Creo que estais hablando de LineBenchmark, el módulo creado por mi compañero Donovan-rtnx2. Le paso el aviso, para que le eche un vistazo, por si hubiera algún error extraño en ese módulo. Gracias por el aviso :)

Un saludo :)

LineBenchmark

Haz una captura para que la vea lo que pone en la ventana de información y lo que indican los datos y las gráficas. Que por ejemplo, tu linea no tenga conexión con algún servidor, no es sinónimo de ser un bug de la aplicación. O se completan todos los test, o no cuenta, puesto que la puntuación no será la que debería ser y por eso no cuenta.

yomimmo

En el caso del primero que postea el error decirle que la causa no esta en el programa de LineBenchmark, sino en un problema de los routers de cogentco en Valencia.

He estado haciendo pruebas y hay una maquina de cogentco en el enlace de Valencia que de forma permanenente no deja pasar los paquetes ICMP que se usan en los pings y traceroutes, aunque si deja pasar el resto de trafico.

Es curioso por que si hago manualmente un traceroute a la site que falla en el LineBenchMark me da "network not reachable" al llegar a ese punto. Pero si entro por http no me da ningun problema y opbtengo unas velocidades de descarga optima.

Para el de la Ip de Madrid, no se que decir, pero problablemente este courriendo lo mismo.

Al no completarse por ese motivo los tests del programa este no permite el envio de resultados, quizas Donovan podria implementar la posibilidad del envio de resultados, ya que una linea que falla tambien (por la causa que sea) es un dato mas en un Benckmark.

🗨️ 18
LineBenchmark

Por favor, dime por Mail o por aquí el número de test que falla, para cambiarlo y buscar uno que me de las mismas latencias que el que hay. Ya me imaginaba que sería algo así. Lo '''raro''' es que solo os pasa a los de Ono?. Solo con Ono estoy teniendo problemas con los servidores. :-/

Implementar eso... ¿como? ¿Penalizando en puntuación? Lo que no puedo hacer es ignorarlo porque el resultado es de todos los test completados.

Me vuelvo al silo.

Slds. ;)

🗨️ 17
yomimmo

La penalizacion ya esta contemplada, ya que los test de ping y tracert que no se completan no dan puntos, con lo que la puntuacion global es mas baja.

El que siempre falla en ping es el que corresponde al servidor numero 3, ultimamente tambien esta fallando habitualmente el numero 9. En los tracerts corresponden el 5 y el 9 respectivamente.

Por lo que he podido analizar y dado que veo que hay gente de Ono (Valladolid al menos) que sigue enviando tests completos, el problema esta en el enlace Cogentco-Ono de levante.

Saludos.

🗨️ 16
LineBenchmark

Lo estudiaré y te digo algo. ;)

LineBenchmark

Prueba ahora. He tenido que modificar mucho código en poco tiempo y no se si he metido la pata en algo. :P :D

Slds. :)

🗨️ 14
yomimmo
🗨️ 13
yomimmo
🗨️ 11
yomimmo
🗨️ 9
yomimmo
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 1
LineBenchmark

Lo mismo que a yomimmo. Prueba a ver si se completan los test aunque falle alguno.

Vuelvo al refugio.

Slds.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio el hilo y eres un crack!

ya me funciona perfectamente y me ha dado una puntuacion final de 4682 puntos

Imagen original en http://linebenchmark.bandaancha.eu/results/2008/10/1223980818.jpg
🗨️ 2
heffeque

Tiene que haber algo mal, el tracerouter 3000 puntos por tener una media de 1 ms... es imposible.

LineBenchmark

Como dice heffeque, hay algo que no es correcto en la medición de latencias de rutas y creo que se lo que es. A la noche reviso una cosa que se me ha pasado por alto, ya que no debería haber dejado dar por bueno el test. Es más, en las próximas horas el sistema va a analizar automáticamente los datos y lo más seguro que descarte tu test y la gráfica. ;)

Slds. :)