BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No me funciona la apertura de puertos en Seeptouch ST546v6

andrewtwo

hola he intentado publicar mi maquina en internet para acceder a ella a traves del vnc, verifique y mi modem tiene el dmz habilitado si tomo mi ip publica y le agrego el puerto de gestion del modem me conecto desde afuera al panel de administracion del modem, pero si intento cargar una pagina por el puerto 80 no me funciona, si intento cargar el vnc en modo web desde el puerto 5800 tampoco funciona y esos puertos estan abiertos en el modem, deberia haber funcionando solo con la ip publica y el puerto pero no fue asi, entonces vi que el modem trae para configurar una cuenta dyndns o no-ip lo hice y tampoco funciono noto que se intenta conectar pues los errores que muestra el navegador son que el servidor a tardado demasiado en responder y cosas de ese tipo verifique el vnc y trae la opcionde hacerle test me conecta correctamente pero el datelle es que toma la ip del modem es decir la 192.168.1.2 y me advierte que estoy detras de un nat que debo utlizar la ip publica para conectarme a la mi maquina me conecto a internet solo a traves del modem speedtouch thomson v546 framework 6

muchas gracias por la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

DMZ redirige todos los puertos a una única IP.

La opción DMZ y la opción "Virtual Servers" son excluyentes: o usas una, o usas la otra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola el dmz esta asociado a la ip 192.168.1.2 pero mi modem toma la ip 192.168.1.64, solo estoy usando dmz porque el Virtual Servers no lo veo dentro de las palicaciones abiertas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona ... el término "Virtual Servers" era para otro router.

Según la sección 4.5.4 y 4.5.5 del manual, defines una "aplicación" a la que asociar puertos.

thomsonbroadbandpartner.com/getfile.php?id=3215

No entiendo qué quieres decir con que el módem toma la IP 192.168.1.64.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola gracias por la ayuda

el problema es que yo tengo el antivirus nod32 smart security y eso trae firewall creo que ese fue el principal problema, pero tambien vi en la configuacion del modem del mnaul que me pasaste que se debia agregar por componente de windows el UPnP lo agregue y configure el firewall por reglas para que no las bloquee las aplicaciones y todo funciono muy bien

El tema queda solucionado

saludos y gracia por la ayuda