Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes PCR y ADSL de Telefónica, llama al 902 de atención…

Si tienes PCR y ADSL de Telefónica, llama al 902 de atención al cliente y te lo cambian gratis en 24 horas.

• Cerrado

[Editado 21/10/03 21:07]

Seguro que tienes un cajetin PCR. Se encuentra en la entrada…

Seguro que tienes un cajetin PCR. Se encuentra en la entrada de tu casa en un registro; si pone PCR es el punto de conexión de red y es analógico por tanto necesitarás cambiarlo por un PTR ( punto terminación de red ) y ya podrás usar voz+datos. Compruebalo tron. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No se pero cuando llaman se desconecta, pero ¡PASMATE!…

No se pero cuando llaman se desconecta, pero ¡PASMATE! intento conectar y funciona cuando estoy hablando por teléfono pero si llaman se desconecta y puedo conectar aun hablando por teléfono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Es probable que tengas un pcr o ún ptr de las primeras…

Es probable que tengas un pcr o ún ptr de las primeras versiones, o un filtro de hilo musical (sin servicio), o simplemente que una conexión esté floja o un cable prácticamente roto y con la corriente de llamada (75v de alterna) produzca cortes en el adsl. ¿se desincroniza el modem cuando te llaman?.

• Cerrado

[Editado 21/10/03 23:50]

Efectivamente tio por lo que cuentas tienes un maldito PCR.…

Efectivamente tio por lo que cuentas tienes un maldito PCR. Si no puedes ver exactamente si lo es puedes llamar al 1004 y que te lo digan ya que tienen tus datos de cableado. No obstante para cambiarlo tienes dos opciones: 1. Llamar a tu ISP y que te lo cambie gratuitamente ( te tocara esperar un mes por lo menos...) y 2. Llama al 1003 y que un tecnicofónico te lo cambie en un par de días ( te cobrará aprox. 39€ por desplazamiento pero merece la pena ). Ejem, se me ocurre otra opción: cámbialo tu mismo...jejeeje pero si se entera la timo luego no te hacen caso de na de na de na de lo que te pase en la línea.

Adelante muchacho y a disfrutar con el ADSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  En el cajetín pone PTR, y se me corta cuando me llaman o…

En el cajetín pone PTR, y se me corta cuando me llaman o llamo y al colgar.
                  Mientras hablo por el teléfono puedo conectarme pero al colgar se vuelve a desconectar