Buenas,
Voy a exponer mi caso con Orange porque es para flipar. Ayer no me funcionaba Internet, llamo a Orange y tras perder como media hora con las típicas comprobaciones de siempre (apaga y enciende el router y blablabla) el operador que me está atendiendo me dice que el problema es que me han cortado el ADSL porque hay una factura sin pagar. Le digo que es imposible, que he pagado siempre la factura de Internet, el chico me responde que no es una factura de Internet, que es de llamadas desde el teléfono fijo. Aquí ya alucino porque no he tenido jamás ningún teléfono fijo conectado a Orange.
Ante mi queja, el operador me dice que él no puede hacer nada, que me pasa con reclamaciones. Después de un buen rato colgada al teléfono escuchando el hilo musical me harto, cuelgo y vuelvo a llamar, esta vez al departamento de facturas. Me atiende una chica que insiste en que hay una factura de teléfono fijo sin pagar, le explico de todas las maneras posibles que no tengo ningún teléfono fijo conectado a Orange, que solo uso Internet. Ella me da todo tipo de largas y excusas, hasta que finalmente me dice que envía una reclamación al departamento correspondiente y ya me dirán algo...
Hoy sigo sin Internet, y como autónoma lo necesito para trabajar. En vista de que no obtengo respuesta alguna respecto a la reclamación hecha por teléfono, ni posteriormente a través del foro de Orange, envío un mail para hacer una reclamación por escrito al que no se ha dignado a contestarme nadie. ¿Tan difícil es comprobar que es absolutamente imposible que esa factura impagada sea mía? Para más inri, la supuesta factura impagada jamás ha sido enviada a mi banco, así que aparte de no ser mía ni siquiera he sido yo quien la ha devuelto, yo no sabía nada del asunto hasta que llamé ayer porque no me funcionaba el ADSL.
Estoy pensando en enviarles directamente un Burofax para reclamar que esa factura no es mía y otro para darme de baja, porque me parece vergonzoso que aun encima de intentar encasquetarme una factura de teléfono por el morro me corten el servicio de Internet sin previo aviso y no me den solución alguna.