Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

No me funciona ADSL Auna zona Sevilla alguien mas?

BocaDePez
BocaDePez

Estaba conectado desde hace 2 dias, he reiniciado el ordenador y la hemos jodido, conecta pero no navega, para comprobar he conectado el modem (Zyxel 600) a otro ordenador y lo mismo. He conectado el analogico de toda la vida y heme aqui. Tambien he llamado a atencion al cliente, pero ya se sabe, te marean, te dicen que mires que reinicies y luego nada.
A alguien mas le pasa?

Ret2002 SaLu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, soy el mismo de antes. He vuelto a llamar a desatencion al cliente, he preguntado directamente que si me pueden confirmar que tienen una incidencia y me han dicho que si, lo mas alucinante: tiempo de resolucion: hasta mañana, increible.

Ret2002 SaLu2

BocaDePez
BocaDePez

Pasáte por está opinión de Ciao , la escribí yo en su momento... básicamente, resume un historial de 36 cortes de la ADSL, por un total de 26 días y pico sin conexión, distribuidos a lo largo del año que estuve con ADSL Auna en Sevilla... bueno, la ADSL estaba contratada a Auna, pero la prestaba Wanadoo... cosas raras de las fusiones empresariales ¬¬.

Mi consejo... cámbiate a otra compañía en cuanto puedas. Yo me pasé a Telefónica y me va perfe, 6 meses ya sin un solo corte, qué gustazo.... :P. Lo malo es que para cambiarte, por ley, la compañía tiene derecho a retenerte la línea durante un mes desde el momento en que se solicita la baja... y hasta que pasa ese mes, no se puede contratar la ADSL con otra compañía.

Suerte... :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas, si conectar sí que conecta pero no navega, puede que lo que tengas mal sean las DNS, has probado si la navegación por IPs funciona? Es decir, en vez de abrir www.google.es, abrir su dirección IP, que viene siendo 216.239.59.104. Escribes esa IP en el navegador, y... si así te funciona, lo único que tienes que hacer es cambiar los DNS (servidores de nombre de dominio, uno escribe el dominio, y el ordenador busca en los servidores estos la dirección real de la web q se quiere ver, uséase, la "dirección" IP... si falla el DNS, pos...). Si el problema es ese, en cualquier web puedes encontrar como cambiarlos. Aunque también es lo primero que te obligan a hacer los de desatencion al cliente...

Por cierto, otra cosa, que conste que lo de la opinión de Ciao q puse en el otro mensaje, NO me da dinero por que la leáis ni nada de eso, para cobrar algo tendríais q estar registrados e identificados en Ciao. Así q no piense mal nadie, ehn? xD :P