Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No me funciona ADSL Auna zona Sevilla alguien mas?

Estaba conectado desde hace 2 dias, he reiniciado el ordenador y la hemos jodido, conecta pero no navega, para comprobar he conectado el modem (Zyxel 600) a otro ordenador y lo mismo. He conectado el analogico de toda la vida y heme aqui. Tambien he llamado a atencion al cliente, pero ya se sabe, te marean, te dicen que mires que reinicies y luego nada.
    A alguien mas le pasa?

Ret2002 SaLu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pasáte por está opinión de Ciao , la escribí yo en su…

Pasáte por está opinión de Ciao , la escribí yo en su momento... básicamente, resume un historial de 36 cortes de la ADSL, por un total de 26 días y pico sin conexión, distribuidos a lo largo del año que estuve con ADSL Auna en Sevilla... bueno, la ADSL estaba contratada a Auna, pero la prestaba Wanadoo... cosas raras de las fusiones empresariales ¬¬.

Mi consejo... cámbiate a otra compañía en cuanto puedas. Yo me pasé a Telefónica y me va perfe, 6 meses ya sin un solo corte, qué gustazo.... :P. Lo malo es que para cambiarte, por ley, la compañía tiene derecho a retenerte la línea durante un mes desde el momento en que se solicita la baja... y hasta que pasa ese mes, no se puede contratar la ADSL con otra compañía.

Suerte... :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De todas formas, si conectar sí que conecta pero no navega,…

De todas formas, si conectar sí que conecta pero no navega, puede que lo que tengas mal sean las DNS, has probado si la navegación por IPs funciona? Es decir, en vez de abrir www.google.es, abrir su dirección IP, que viene siendo 216.239.59.104. Escribes esa IP en el navegador, y... si así te funciona, lo único que tienes que hacer es cambiar los DNS (servidores de nombre de dominio, uno escribe el dominio, y el ordenador busca en los servidores estos la dirección real de la web q se quiere ver, uséase, la "dirección" IP... si falla el DNS, pos...). Si el problema es ese, en cualquier web puedes encontrar como cambiarlos. Aunque también es lo primero que te obligan a hacer los de desatencion al cliente...

Por cierto, otra cosa, que conste que lo de la opinión de Ciao q puse en el otro mensaje, NO me da dinero por que la leáis ni nada de eso, para cobrar algo tendríais q estar registrados e identificados en Ciao. Así q no piense mal nadie, ehn? xD :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Confirmado, soy el mismo de antes. He vuelto a llamar a…

Confirmado, soy el mismo de antes. He vuelto a llamar a desatencion al cliente, he preguntado directamente que si me pueden confirmar que tienen una incidencia y me han dicho que si, lo mas alucinante: tiempo de resolucion: hasta mañana, increible.

Ret2002 SaLu2