BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No me funciona el 5G de MásMóvil tras portabilidad

Juan460

Esta noche se ha hecho la portabilidad de mi línea a MásMóvil y he puesto la SIM al móvil y no se conecta al 5G ¿qué puedo hacer?

Falgar951

Imagino que tienes configuradas las redes en automático, ¿es así?

Por otra parte, ¿qué dispositivo tienes? ¿Soporta 5G?

🗨️ 10
Juan460

Samsung galaxy a25 5G si sorporta 5G si tengo puesto las redes en automático

🗨️ 9
Falgar951

Pues, como te dices el compañero @vukits, te tocará llamar a MásMóvil.

Ya nos dirán si te lo solucionan👌

🗨️ 8
Juan460
2

Ya lo e solucionado e llamado a MásMóvil y me dicen que mañana tendré El 5G Activado

🗨️ 7
Juan460
Juan460
🗨️ 5
Falgar951
Falgar951
🗨️ 4
Juan460
Juan460
🗨️ 3
Falgar951
Falgar951
1
🗨️ 2
Juan460
Juan460
1
🗨️ 1
vukits
2

Yo tuve que llamar a att. cliente para pedir que lo activen.

También, debes conectarte a red de Orange para tener 5G (NSA, creo)

🗨️ 1
Weikis
1

A mi se me activo el mismo enero de 2022 que lo activaron.

P3nd3x
3

En algunas marcas del grupo MásMóvil es necesario esperar 48/72h después de la portabilidad para obtener la cobertura 5G. La activación es automática.

Comprobado y confirmado en Pepephone y MásMóvil (de Pepe incluso tuve confirmación oficial de este dato en tres llamadas al 1706 diferntes). En Yoigo en cambio si se activa al instante de la portabilidad.

🗨️ 1
elcompartidor

A mi un par de veces no se me activo solo y tuve que llamar oandar cambiando móviles varias veces

Juan460
3

Ya lo e solucionado he llamado a MásMóvil y me dicen que mañana tendré El 5G Activado

Zanorio

Traquilo a mi tardo en activarse el 5G 2 o 3 dias