Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no me funciona!!!!

Pues el caso es que me he dado de alta hace escasos 2 dias...y hasta hoy bien, pero hoy por la mañana me he puesto a conectarme, y no me va la conexión... el router esta bien, y en datos de conexión me da como conectado...pero no consigo abrir ninguna página ni acceder a ningun lado, alguien puede saber a que es debido¿???

gracias anticipadas por vuestra ayuda...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por cierto me explique mal...me di de alta hace 1 mes...pero…

por cierto me explique mal...me di de alta hace 1 mes...pero me llego el router hace 2 dias...y lo de doblado es verdad que ya me doblaron antes de llegar el router...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pooooooooooooooorfin.... gracias por todo al final lo…

pooooooooooooooorfin.... gracias por todo al final lo consegui siguiendo vuestros consejos.... ahora me vuelve a ir de cine...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno...ahora estoy desde mi casa...pero con la conexion 56kb…

bueno...ahora estoy desde mi casa...pero con la conexion 56kb que aun tengo hasta que me den de baja...a la pregunta de que si me funciono alguna vez...pues si estos dos 2 dias pasados fue genial....pero hoy por la mañana cuando encendi el ordenador nada de nada... es que no me entra en ningun lado...pero los datos de conexion me da como conectado....es algo muy extraño

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Prueba a cambiar los dns. A mi a veces me ha ido mal con los…

Prueba a cambiar los dns. A mi a veces me ha ido mal con los de ya.com, he cambiado a los de telefonica y me ha ido bien. Misterios de la existencia.

• Cerrado

No creo que te estén doblando la línea, ya que te distes de…

No creo que te estén doblando la línea, ya que te distes de alta hace 2 días, no sería lógico. Porque entonces te habrían puesto la duplicación desde el principio.
      Salu2!! :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el router ya lo resetee... y volvia a meter los datos.... y…

el router ya lo resetee... y volvia a meter los datos.... y no tenia compañia antes, es la primera linea adsl que tengo... asi que no se que puede ser... ahora estoy desde la facultad.... y un colega me dijo que podia ser que me estubiesen doblando la linea...pero ya lleva todo el dia igual....

• Cerrado

Será que corres mucho no? si te has dado de alta hace 2 dias,…

Será que corres mucho no? si te has dado de alta hace 2 dias, no le pidas peras al olmo ( si tenias conexion con otra compañia te habran desconectado, de ahi que no te vaya nada).

Paciencia.

• Cerrado

Puede que se te haya saturado el router. Apágalo y enciéndelo…

Puede que se te haya saturado el router. Apágalo y enciéndelo para que se descongestione (jejeje...) a ver si es por eso.
      Salu2!! :-)