BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO ME FUNCIONA

cybersersupremo

el problema e sl aocnfiguracion del router pork en el portatil me dice que recibe bien la conexion WLAN, peor no me koencta ainternet, pero lo más raro de todo es que kuando abro el internet explorer y va a entrar en al apgina deinicion me slae eso de ocnectar o trabajar nsi conecxio, si le digo k trabaje isn conexión me abrte la pagina.. peor klaro si kiero kabiar de pagina me dice lo mismo...

Bueno para configurar el router yo pongo http://10.0.0.1 hay un wizard de esos , el primer paos es kmabiar la ocntraseña, luego pongo la hora luego el tipo de conexion pogo pppeo me pide usuairo y contraseña
pongo adslppp@telefonicanetpa y contraseña adslppp me pide tb vpi y vci peor komo nos elo k es pos dejo los valores por defecto k son 0 y 35...

ahora os pogno los datos de im ocnexion ..

adslppp@telefonicanetpa
adslpp
Indicador de Circuito virtual 32
Indicador de T. Virtual 8

los datos k me pide kaundo pongo pppoE

Username
Pasword
VPI
VCI
y Conection Type (pppoE llc, pppoa llc, pppoa vc-muc)

Antes d esto tneog k elegir el tipo de conexion

tengo etsras cuatro
ip dinamica
ip estatica
ppp ---->esta es la k elijo
y otra k mno makuerdo JAKJAJAJ, pero esa no es.. eso no me pide los datos k yo tengo pues pogno lo de ppp

Saludos y gracias, habeis is mepodeis echar un vcable.

Mi router es de conceptronic

Yo tengo ip dinámica de telefonica, pero komo si pongo la de ip dinamica no me pide los datos me dna ctivpongo ppp

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daggar

ibas borracho cuando escribiste eso? porque...tio, despues de intentar leer eso he pedido visita al oculista xD

🗨️ 1
cybersersupremo

JAJJAJ
perdonar , peor eks se ma ido un poko jeje, bueno peor más o menos se entiende...

cybersersupremo

AKI BIEN PUESTO:

el problema es la configuracion del router pork en el portatil me dice que recibe bien la conexion WLAN, pero no me konecta a internet, pero lo más raro de todo es que kuando abro el internet explorer y va a entrar en al pagina de inicio me sale eso de conectar o trabajar sin conexión. Si le digo k trabaje sin conexión me abre la pagina.. perp klaro si kiero kambiar de pagina me dice lo mismo...

Bueno para configurar el router yo pongo http://10.0.0.1. hay un wizard de esos , el primer paso es kambiar la contraseña, luego pongo la hora, luego el tipo de conexion pongo pppeo; me pide usuairo y contraseña.
Pongo adslppp@telefonicanetpa y contraseña adslppp me pide tb vpi y vci pero komo no se lo k es dejo los valores por defecto k son 0 y 35...

ahora os pongo los datos de mi conexión...adslppp@telefonicanetpa
adslpp
Indicador de Circuito virtual 32
Indicador de T. Virtual 8

los datos k me pide kuando pongo pppoE

Username
Pasword
VPI
VCI
y Conection Type (pppoE llc, pppoa llc, pppoa vc-muc)

Antes d esto tengo k elegir el tipo de conexion

tengo estas cuatro
ip dinamica
ip estatica
ppp ---->esta es la k elijo
y otra k no makuerdo jjjajja, pero esa no es.. esa opcion no me pide los datos k yo tengo.

Saludos y gracias, habeis is mepodeis echar un cable.

Mi router es de conceptronic

Yo tengo ip dinámica de telefonica, pero komo si pongo la de ip dinamica no me pide los datos que me dan pongo ppp