BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no me fio del programita o algo pasa

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo es algo que tiene mi instalacion pero es que en la pestaña de pasar de adsl a adsl2+ pues unas veces me pone 5 megas otras seis y cuando le da pone 13 megas , siempre meto los datos de nuevo ya que los modifica snr y att despues de darle a calcular...

Lo que yo queria pedir es si alguien me puede dar la informacion real por que yo me he perdido. y me gustaria saber que puedo obtener sabiendo que tengo el adsl (oferta de 3 megas de ya.com) aunque pago 24€ voy por rima si no me equivoco en definitiva telefonica.. si alguien me puede decir por favor a cuanto sincronizaria se lo agradeceria de verdad

por otro lado digo que este programa es un gran proyecto enhorabuena al autor .

los datos de mi linea son :

ADSL Status

ADSL status shows the ADSL physical layer status.

ADSL Firmware Version: 6.00.01.00 - 6.00.01.00 - 6.00.04.00 Annex A - 01.07.2b - 0.54
ADSL Software Version: V3.00B01T02.EU-A.20061127
Line State Connected
Modulation ADSL_G.dmt
Annex Mode Annex A
Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item

Downstream

Upstream

Unit
SNR Margin

14

28

dB
Line Attenuation

31

20

dB
Data Rate

3008

320

kbps

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdonad con la torpeza se me ha olvidad decir que seria para jazztel 20 megas un saludo y feliz año nuevo

aprovecho para poner los datos mas claramente que al no estar registrado no he podido arreglarlo arriba.

SNR Margin

bajada 14
subida 28

dB
Line Attenuation

bajada 31
subida 20

dB
Data Rate

3008

320

kbps

🗨️ 1
LineBenchmark

Para Jazztel, aproximadamente lo mismo que con Telefónica, siempre que contrates los "hasta 20Mb.". Abajo te lo indico. :-)

LineBenchmark

siempre meto los datos de nuevo ya que los modifica snr y att despues de darle a calcular.

Eso es correcto, puesto que pasas de ADSL a ADSL2+ y esos datos varían. Y si sigues dándole a calcular varias veces, cada vez te aumentará la atenuación y por eso bajará el sincronismo. Con una vez, suele bastar. ;-)

Si finalmente te decides por los "Hasta 20 Mb." de Telefónica, obtendrías, sino tienes problemas en tu linea, a unos 12-14Mb en bajada

Si vas a los 3Mb. de Telefónica... pues te vas a quedar como ahora, a 3Mb.

Slds. y gracias a ti por usarlo. Feliz 2008! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

muy bueno el programita que tienes en tu firma :-) ... he descubierto que mi snr no hace nada mas que bailar se puede mover de 9 a 21 en el mismo dia y creo que eso hace que se pase de una a otra tecnologia por que unas veces meto 9 otras 14 y otras 21 y creo que esta ahi el dilema no? ... aunque yo habia entendido que un snr mas alto era mejor tu que dices?

🗨️ 1
LineBenchmark

:-o Si tu SNR varía tanto, es porque hay ruido. Y si, ahí está el dilema. Piensa que si tu linea tiene ese ruido tan enorme (pasar de 21dB. a 9dB.) vas a tener serios problemas si escoges una modalidad de más de 3Mb. La explicación es que si escoges por ejemplo los hasta 6Mb., el SNR se te puede quedar en 10dB. y en caso de tener ese ruido, bajaría a unos -2dB. (totalmente inaceptable), por debajo de 6dB. se presentan problemas, así que tendrías más cortes que un amigo de Fredy Kruger. :-P

El SNR como más alto mejor, pero eso en ADSL, en ADSL2+, el SNR debe o debería ser el establecido en el DSLAM pata obtener la máxima sincronización.

Haz pruebas para asegurarte que el problema no lo tienes en el interior de tu domicilio, conectando el modem/router al PTR y mirando desde allí si ese SNR varia o no. Si varia, es del exterior y poco podrás hacer. Si no varia, revisa cable, rosetas, microfiltros, etc.

Slds. :-)

BocaDePez
BocaDePez

voy a conectar el comtrend a ver que tal va.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues el comtrend estando calentito por si eso influye varia entre 23.1 y 23.6 lo he estado comprobando un rato en ese mismo rato el dlink se habia movido de 21 a 16 en menos de cinco minutos subiendo y bajando no se quedaba estable este parece mucho mas estable.

Mi conclusion precipitada es que el dlink es una M mayuscula.

La que no es precipitada aun no la saco no se el futuro dira... todavia me queda un mes de estar casado con ya.com

🗨️ 1
LineBenchmark

Esa variación de SNR con el Comtrend es totalmente normal.Deja el Comtrend y vigila el SNR. Si no te varía el SNR como el Dlink, déjalo puesto. ;-)

Slds. :-)