BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NO ME FIO UN PELO!!!

Neocracker

Chupa el copperjet muchos recursos? Eske me lo van a poner y no se si me ira bien. Tengo un Pentium 3 600mhz con 192 megas de ram y una placa aopen AX63 Pro, ke mala no es. La fuente de alimentacion es de 250 w. y uso WinXP Pro.Influtye eso en los buses USB? Cuantos ma chupa? Eske tb tengo conectado un mando sidewinder en uno de los puertos...y me da miedo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gorigante

yo tengo los dos puertos ke vienen con la placa, en uno tengo el copperjet, y en el otro conecto o una impresora o un scanner. la impresora tiene alimentación aparte, pero el scanner la toma del puerto USB y no he tenido problemas en ke ambos me funcionen a la vez. por lo que sale en la información de hardware USB del XP, el módem consume ¡0 mA! no se si será una medición muy precisa (algún mA chupará, digo yo!) pero ya te digo ke no me interfiere con otros dispositivos USB, y con un joystick menos aún. lo único ke me sucede es ke si con el ordenador encendido enchufo algún dispositivo USB kestuviera desenchufao, se cuelga. así ke tengo ke tener el ordenador apagado si kiero añadir un periférico :/ esto no me pasaba antes de tener el módem.
sobre los recursos, te diré ke en un AMD 900 256MB no he notada ke me ralentice el sistema ni nada. aunke si ke dicen ke chupa bastantes recursos, desde luego no es un router. supongo ke será más o menos como un módem RTB interno.
weno, saludos!

🗨️ 3
Neocracker

Pos mira, me pone lo mismo 0 ma, pero no me sale el modem, sino LAN ADAPTER, si el XP le gusta llamar asi a un copperjet..pos vale. Hasta un sidewinder de 4 botones ke tengo chupa mas: 100ma. Y no me ralentiza na de na, es una pasada, y la velocidad es bestial, solo falla ke no me va el edonkey, pero viva kazaa...

🗨️ 2
gorigante

malegro ke no te haya dado problemas. la verdad es ke a pesar de lo ke se lee por ahí, no me parece kel modem este sea malo, malegro haberme ahorrado los eurillos del router total para lo ke lo uso tampoco necesito virguerías.... lo mejó las partidas en red.. así da gusto, me hecho encima unos "raids" al wolfenstein ke t cagasss!!
salu2

🗨️ 1
Poloso

Pues yo estoy contentísimo con el CopperJet... y eso que cuando lo desembalé me llevé una mala impresión (simplemente porque me parecía de apariencia cutre xDDD, como de juguete). Lo tengo funcionando en WinXP PRO y en WinME sin problemas ni cuelgues ni nada desde el principio.
No noto ralentización en un PIII800, me baja a 27,6 kb/s sostenidos y enchufo y desenchufo el otro puerto usb sin problemas (tengo impresora y scanner usb, y solo dos puertos, así que imaginaos...).
El único inconveniente que le veo al copperjet: que de momento no hay drivers para linux... aunque parece que saldrán en breve.
Un saludo
Poloso
PD: Supongo que un router será mejor, yo solo digo que estoy muy contento con el copperjet.