Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

NO ME FIO NI UN PELO

He estado a punto de contratar la nueva oferta de adsl 1mb y llamadas de wanadoo por 20 euros mes pero no me fio.
    Tiene que haber gato encerrado. Es con diferencia la mas barata y eso me huele a problemas. Si alguien la piensa contratar o ya la tiene me gustaria sebar su opinion.
    Yo de momento voy a seguir con mi mierda de conexion a 56k que sera lenta y una puta mierda pero en 6 años no me ha dejado tirado ni un solo dia.
    Saludos!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha llegado hoy el sms de que entre 48-72 horas me…

A mi me ha llegado hoy el sms de que entre 48-72 horas me llegara el Modem (4 puertos), aunque llame ayer y la chica que me atendio me dijo que mi paquete salio el sabado en direccion Sevilla... a ver si llega hoy! KEFREEN meteles presion!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo he contratado y lo tengo instaldo hace 2 dias, me…

yo he contratado y lo tengo instaldo hace 2 dias, me aseguraron que es precio definitivo sin contrato de permanencia, por ahora va de cine pero no hay forma de descargar del emule

• Cerrado

Esto era antes, esa era otra promocion anterior. La de 20…

Esto era antes, esa era otra promocion anterior.

La de 20 euros de ahora es un "precio definitivo".

• Cerrado

[Editado 18/03/06 14:55]

Yo tengo desde septiembre 256 Kb con wanadoo, antes tenia TP…

Yo tengo desde septiembre 256 Kb con wanadoo, antes tenia TP 56 Kb con Telefónica y la diferencia es abismal, no he tenido ningún problema, ahora han subido a 1Mb y lo mismo, ademas con llamadas nacionales incluidas en el precio, creo que vale la pena el cambio. Un saludo.

P.D. Aunque ya sale 1 Mb en el modem (Desde hace dos días) todavía sigo a 256 Kb.

• Cerrado

6

Por lo que hace referencia a velocidad, nunca he tenido…

Por lo que hace referencia a velocidad, nunca he tenido ningún problema... por facturación... vete con cuidado no te cobren duplicado o algo por el estilo y adelante como un campeón!! xddd Suerte! ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuánto tardaron en ponértelo desde q solicitaste el alta?…

Cuánto tardaron en ponértelo desde q solicitaste el alta? Tenías ya ADSL antes?