BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡NO ME FIO!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Acabo de hablar con ONO solicitando la baja.

Hace un momento he hablado con su servicio de departamento de atención al cliente y antes de solicitar la baja, he pedido un traslado de línea (mera excusa para tramitarlo antes). Yo toda amable les he explicado que estaba muy contenta con ellos (¿les habrá dado eso alguna pista?). Al preguntarme a donde me mudaba les he dicho Bilbao, y ¡oh sorpresa! ONO no funciona en Bilbao. ¡Cachis la mar!

Así que "lamentablemente" he tenido que tramitar mi baja. La señorita muy amable me ha solicitado todos mis datos, y me ha explicado que el plazo son quince días. Que para la devolución del decodificador, podría venir alguien a mi casa el día 11 a recogerlo o podría esperar que me llegara una carta explicándome donde podía devolverlo.

Le he dicho que en mi casa no hay nadie a esas horas porque estoy trabajando y que si la carta se demoraba ya no estaría aquí para recogerla, así que me ha dado el teléfono de MRW para contactar con ellos directamente y llevarles el decodificador (!!??).

¡Y ya está! Me ha extrañado y le dicho que me diera el nº de la baja, lo cual ha hecho y tras preguntarle si era necesario que enviase un fax o algo, me ha dicho que no, que ya estaba todo tramitado.

¿Os fiáis? ¿Qué hago, envío un burofax? ¿Dónde lo envío?

(Perdón por el rollazo)

djnacho

Normal que en Bilbao no funcione ONO. Allí sólo funciona, como empresa de cable Euskaltel, que tiene el monopolio del cable en esa esa comunidad autónoma.

Un saludo :-)

🗨️ 7
campi

yo creo que este usuario lo sabia de sobra por eso ha dicho esa ciudad :)

BocaDePez
BocaDePez

Lo sé, soy de allí y no veas como corre la conexión de Euskaltel en casa de mis padres...

En Semana Santa estuve durante 45 minutos contemplado el emule. Es lo que tardó en bajarle una película entera. Cuando llegue aquí y vi que mi emule no pasaba de 20 de bajada (sumando 15 archivos) tomé la decisión.

Lástima que no vaya realmente para allá, no tendría tantas dudas. Ahora no sé si volver a Telefónica o probar con Jazztel.

🗨️ 5
lema442

Noveas como corre juas juas juas,en el p2p puedes tener 20 megas sin capar y bajar a 15 y tener 3megas sin capar y bajar a 200,no depende si es cable o adsl,sin capar claro,si no de la gente que intercambia los archivos entre otras cosas,,segun los servidores,........... Bueno son una serie de factores no solo que euskatel "corre mucho como tu dices".
Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el motivo por el que me voy de ONO ¡que está capado!, no hace falta que a estas alturas de la película me expliques las redes p2p.

Con el comentario he querido decir que no tengo porque aguantar que me limiten la velocidad en el emule ni en el ares.

Pero lo más importante de mi post, es ¿mando un burofax o me fío?

🗨️ 3
Gop
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Lizarking

Hola. yo solo puedo darte mi caso. Pedí la baja por teléfono y a los 15 días ya estaba dado de baja. Sin fax ni historias. Eso si... todo de buen rollo. :-P

superllo

A mi me pasó lo mismo, Llamé por teléfono, les dije que ya me había pasado a Telefónica y en 15 días la baja sin problemas. Todo por teléfono.

Ale

thehuelva

Te digo lo mismo que Lizarking y superllo, pedi la baja y en 15 dias, me desconectaron el internet, sin problemas.
en cuanto a lo del decodificador, si lo entregas, pides justificante de que te lo han recogido, que ya ha pasado varios casos en el cual despues de devolverlos le han cobrado 180€, por el mismo, y ahora viene el lio de reclamaciones.
saludos y suerte en tu nueva andadura, eligas cual eligas.

BocaDePez
BocaDePez

Si te han dado número de baja no hay de qué preocuparse.

Si no te dieran de baja en los 15 días puedes cortarles el grifo bancario con toda tranquilidad y además rellenar el formulario de denuncia de teleco que hay en su web, para que se enteren.

De todas formas, hiciste mal en irte con excusas. Luego salen las estadísticas que salen...

Enhorabuena por dejar a estos timadores.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sólo llevo tres meses con ellos. No quería que me hablaran de penalizaciones.

De todos modos, he estado pensando y JAMAS firmé una aceptación de instalación ni la recepción de un decodificador...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y menos de 48 horas después de gestionar mi baja con ONO y mi alta de nuevo en Telefónica, ya estoy de nuevo conectada.

¡ADIOS, ONO, ADIOS!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡¡Qué suerte!!

BocaDePez
BocaDePez

con un par.... de ovarios

BocaDePez
BocaDePez

adios pues, adios

BocaDePez
BocaDePez

les aclarare algunas cosas....soy de ono y les puedo decir primero
que al contratar ono(television) no sirve la television como tal sin deco, ya ke solo la tv sin deco esta disponible en tenaria o en algunas otras localidades apartadas, la devolucion del deco...es de un plazo de 60 dias....si les dicen mas o menos es mentira...aveces mis compañeros no leen las politicas de la empresa y se equivocan al dar esa informacion...en ningun caso de problemas con sus servicios deberian mandarlos a la tienda....cualquier problema o baja ..se soluciona a traves del telefono (sac) servicio de atencion al cliente..y deberia ser un proceso automatico....y para devolver el deco...se envia un tecnico o un servicio de mensajeria para ir a buscarlo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A los de ONO no se os entiende ni hablando ni escribiendo.

Manda huevos...

BocaDePez
BocaDePez

Mandeeeeee??????????????