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102 lecturas y 20 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    ¡NO ME FIO!

    Buenas:

    Acabo de hablar con ONO solicitando la baja.

    Hace un momento he hablado con su servicio de departamento de atención al cliente y antes de solicitar la baja, he pedido un traslado de línea (mera excusa para tramitarlo antes). Yo toda amable les he explicado que estaba muy contenta con ellos (¿les habrá dado eso alguna pista?). Al preguntarme a donde me mudaba les he dicho Bilbao, y ¡oh sorpresa! ONO no funciona en Bilbao. ¡Cachis la mar!

    Así que "lamentablemente" he tenido que tramitar mi baja. La señorita muy amable me ha solicitado todos mis datos, y me ha explicado que el plazo son quince días. Que para la devolución del decodificador, podría venir alguien a mi casa el día 11 a recogerlo o podría esperar que me llegara una carta explicándome donde podía devolverlo.

    Le he dicho que en mi casa no hay nadie a esas horas porque estoy trabajando y que si la carta se demoraba ya no estaría aquí para recogerla, así que me ha dado el teléfono de MRW para contactar con ellos directamente y llevarles el decodificador (!!??).

    ¡Y ya está! Me ha extrañado y le dicho que me diera el nº de la baja, lo cual ha hecho y tras preguntarle si era necesario que enviase un fax o algo, me ha dicho que no, que ya estaba todo tramitado.

    ¿Os fiáis? ¿Qué hago, envío un burofax? ¿Dónde lo envío?

    (Perdón por el rollazo)

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    • Normal que en Bilbao no funcione ONO. Allí sólo funciona,…

      Normal que en Bilbao no funcione ONO. Allí sólo funciona, como empresa de cable Euskaltel, que tiene el monopolio del cable en esa esa comunidad autónoma.

      Un saludo :-)

    • Hola. yo solo puedo darte mi caso. Pedí la baja por teléfono…

      Hola. yo solo puedo darte mi caso. Pedí la baja por teléfono y a los 15 días ya estaba dado de baja. Sin fax ni historias. Eso si... todo de buen rollo. :-P

    • A mi me pasó lo mismo, Llamé por teléfono, les dije que ya me…

      A mi me pasó lo mismo, Llamé por teléfono, les dije que ya me había pasado a Telefónica y en 15 días la baja sin problemas. Todo por teléfono.

      Ale

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • Te digo lo mismo que Lizarking y superllo, pedi la baja y en…

      Te digo lo mismo que Lizarking y superllo, pedi la baja y en 15 dias, me desconectaron el internet, sin problemas.
      en cuanto a lo del decodificador, si lo entregas, pides justificante de que te lo han recogido, que ya ha pasado varios casos en el cual despues de devolverlos le han cobrado 180€, por el mismo, y ahora viene el lio de reclamaciones.
      saludos y suerte en tu nueva andadura, eligas cual eligas.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Si te han dado número de baja no hay de qué preocuparse. Si…

      Si te han dado número de baja no hay de qué preocuparse.

      Si no te dieran de baja en los 15 días puedes cortarles el grifo bancario con toda tranquilidad y además rellenar el formulario de denuncia de teleco que hay en su web, para que se enteren.

      De todas formas, hiciste mal en irte con excusas. Luego salen las estadísticas que salen...

      Enhorabuena por dejar a estos timadores.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      les aclarare algunas cosas....soy de ono y les puedo decir…

      les aclarare algunas cosas....soy de ono y les puedo decir primero
      que al contratar ono(television) no sirve la television como tal sin deco, ya ke solo la tv sin deco esta disponible en tenaria o en algunas otras localidades apartadas, la devolucion del deco...es de un plazo de 60 dias....si les dicen mas o menos es mentira...aveces mis compañeros no leen las politicas de la empresa y se equivocan al dar esa informacion...en ningun caso de problemas con sus servicios deberian mandarlos a la tienda....cualquier problema o baja ..se soluciona a traves del telefono (sac) servicio de atencion al cliente..y deberia ser un proceso automatico....y para devolver el deco...se envia un tecnico o un servicio de mensajeria para ir a buscarlo...