Buenas:
Acabo de hablar con ONO solicitando la baja.
Hace un momento he hablado con su servicio de departamento de atención al cliente y antes de solicitar la baja, he pedido un traslado de línea (mera excusa para tramitarlo antes). Yo toda amable les he explicado que estaba muy contenta con ellos (¿les habrá dado eso alguna pista?). Al preguntarme a donde me mudaba les he dicho Bilbao, y ¡oh sorpresa! ONO no funciona en Bilbao. ¡Cachis la mar!
Así que "lamentablemente" he tenido que tramitar mi baja. La señorita muy amable me ha solicitado todos mis datos, y me ha explicado que el plazo son quince días. Que para la devolución del decodificador, podría venir alguien a mi casa el día 11 a recogerlo o podría esperar que me llegara una carta explicándome donde podía devolverlo.
Le he dicho que en mi casa no hay nadie a esas horas porque estoy trabajando y que si la carta se demoraba ya no estaría aquí para recogerla, así que me ha dado el teléfono de MRW para contactar con ellos directamente y llevarles el decodificador (!!??).
¡Y ya está! Me ha extrañado y le dicho que me diera el nº de la baja, lo cual ha hecho y tras preguntarle si era necesario que enviase un fax o algo, me ha dicho que no, que ya estaba todo tramitado.
¿Os fiáis? ¿Qué hago, envío un burofax? ¿Dónde lo envío?
(Perdón por el rollazo)