BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me facturan el mes de diciembre?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,no me han facturado (por ahora) el mes de diciembre.Ni me ha llegado el recibo,ni han cobrado ni en la web me sale todavía.Esto es normal?

Esta sería la 2ª factura,la 1ª era de 6 días(de finales de noviembre a diciembre)que es cuando tuve ya el alta.

vinclar

Sera algún fallo administrativo, toda empresa al final se acuerda de cobrar todo lo que le debe.

badec

Por ahora a mi tampoco me han facturado y tambien es la 2ª factura

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En jazztel es algo normal.

Por ejemplo yo tengo ciclo 1 (el mes completo) y suelen pasar el cargo de media por el día 18 del mes siguiente, y recibir físicamente la factura sobre el 20-22. Menos mal que registrándose en la web de jazztel puedes descargar on line las facturas.

PD: jazztel tiene dos ciclos de facturación diferentes

ciclo 1 . mes completo, del 1 al 30-31

ciclo 15. del 15 al 14 del siguiente mes

Todos mis comentarios anteriores están referidos al ciclo 1. Para el ciclo 15 supongo que pasará lo mismo.

MaCKeR

Pues yo no tengo ningún problema con la facturación, en ninguna de las 2 líneas que tengo. Si ves que siguen sin pasarte las facturas lo mejor es que llames a preguntar, por si acaso.

Un saludo :)

🗨️ 1
Bilbokoa

Mi hermano tampoco tien ningún problema con la facturación. Todo funciona correctamente. Un saludo.

Ari

Yo, personalmente, llamaría si la próxima factura no te llego.

De hecho, yo llamaría ahora y preguntaría qué problema hay con tus facturas. Algunos usuarios han pasado varios meses sin que les llegue la factura y luego han tenido problemas y no pequeños.

Saludos