Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

No me lo esperaba...

Han venido dos personas de Madritel, no comerciales, a mi casa para, simplemente preguntar que tal nos iba en Madritel ahora que ibamos a hacer un año con ellos...

Ello hicieron la pregunta, y yo me quejé de la conexión a internet. Asi que en ese mismo momento llamaron a un técnico que lo único que hizo fue cambiarme el modem (ya que tenia un COM 21).

Bueno, no creo que arregle nada, pero el gesto se agradece.

Un saludo. Lloyd.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Es que el COM21 va peor que otro cable modem ??? ¿ cual te…

¿Es que el COM21 va peor que otro cable modem ???
      ¿ cual te han puesto y como te va ??, es que a mi esto ultimamente me va peor que nunca, y ya llevo 1 año tambien .....pa saber que decirles si vienen por aki de casualidad

Gracias
      Salu2!!

• Cerrado

Fernann, hagamos apuestas... No creo que los tacaños de…

Fernann, hagamos apuestas... No creo que los tacaños de Madritel regalen Nokias 3650, ni Sony Ericsson T68i, yo apostaría entre:

a) Alcatel One Touch Easy
          b) Motorola T2288
          c) Ericsson GF628
          ........

Vete a saber... a lo mejor era un P800...!

Un saludo, Lloyd.

• Cerrado

6

A mi me regalaron un movil una vez que nos dejaron sin…

A mi me regalaron un movil una vez que nos dejaron sin telefono durante 2 dias.

En vez del movil podian habernos regalado un par de mensualidades o haber invertido en una central de reserva o un sistema de alimentacion ininterrumpida para sus nodos. Que no lo tenian por cierto.. ¬¬

• Cerrado

En vez de gastarse sus beneficios en contratar mas ancho de…

En vez de gastarse sus beneficios en contratar mas ancho de banda se lo gastan en enviar a gente para preguntar por el servicio... pero si ya saben que es una mierda!!