BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me envian el router

nomg

El dia 24 tengo la migración y esta gente no me envian el router comtrend tengo una incidencia abierta desde el dia 15 y me dicen que tardan un poco más en resolverlo.... total que me veo sin router y la migración encima y lo que es peor las claves tampoco.

Actualmente soy revendido y creo que lei que cuando ya eres desgregado lo unico que cambia es que debo borrar el 2 despues del usuario (es decir antes xxx@adsl2 y ahora xxx@adsl) alguien puede confirmarme si es asi???

Al mismo tiempo ayer me dicen que no me preocupe que mi migración es el 24 pero que solo es el telefono que internet tarda unos dias + :-? :-? :-? :-? nunca he leido ningún caso parecido en este foro :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

te funcionará con lo que tengas ahora, aunque más despacio si no es adsl2+... hay que quitar el numero del @adsl y cambiar a PPPoE llc (no indispensable, pero muy recomendable)

internet debería funcionar desde el día de la migración.

nomg

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tio que estamos a dia 20...que con que te llegue el 23 ya te vale...

Spilzman

En mi caso se realizo la portabilidad el dia 25 de enero, me cortaron el telefono hasta el 17 de febrero (me cortaron el telefono sin ninguna explicacion ni llamada al movil aclarandolo..), aun no me ha llegado el router, pero lo gracioso es que se confundieron en el pedido y me llama hoy una chica diciendome que aun tienen que realizar unos tramites administrativos para darme de alta el servicio (ya tengo las claves, me las dio un tecnico por telefono) y

ATENCION!!! k esto ya ye de descojone... :-D

Como esta anotado que me envian un modem (mal anotado por un inutil, pero ahi esta..) , que PRIMERO me tienen que mandar el modem, y que DESPUES al recibirlo les llame al 1565 para cambiarlo por un router y que me lo enviaran (con la consiguiente pago de 2 veces los gastos de envio...), total que aun no se si quiera cuando me van a enviar el modem, pues la chica no tenia lo que hay que tener a decirme 1 fecha por miedo a "fastidiarla" y se va a cumplir 1 mes desde que tras 6 horas maximo deberia estar navegando...

esto es una verguenza!!! :-(

jcasado

Tengo portabilidad asignada para el 28 y de momento tambien sin router, rezaremos para que llegue a lo largo de esta semana....

🗨️ 2
loko39

Mejor que rezar, reclamalo en el 1565.

🗨️ 1
jcasado

Si, lo he hecho, el problema creo que es que los tramites de mi portabilidad han ido sorprendentemente rapidos (si realmente me portan el 28 todo el proceso habria durado 22 dias) y cada vez que llamo me dicen que todavia no les aparece nada sobre el envio del router.
Por lo que se ve, que los tramites vayan rapido tambien puede llegar a ser un problema :-D

loko39

Si te sincroniza el modem que tienes ahora puedes navegar hasta que te llegue el comtrend, si no conectas y sincronizas puee que te cambien las claves,llama y que te las den

fulanitoivan

Yo lo estoy reclamando desde el dia 30 de enero y ni estando en el grupo VIP son capaces de mandármelo.