BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No me envían el contrato de LlamaYA

BocaDePez

He contratado el mes pasado y solicitado dos veces el contrato de la línea por cor reo electrónico en la dirección de clientes que aparece en la web, y realizado otras consultas. Nunca obtuve respuesta a nada

Cuando recibí la SIM el transportista sacó del paquete y firmé lo que parecía la orden de domiciliación, como dijo él... con un garabato.

Cuando contraté desde la web solo me enviaron un adjunto de bienvenida con mis datos y la tarifa contratada, pero sin los detalles de la tarifa ni las condiciones del servicio. Es una simple página.

¿Alguien ha recibido el contrato?, ¿la situación es normal?

BocaDePez

Tampoco aparece el precio.

BocaDePez

Comento para futuros usuarios que el servicio en sí bien, solo llevo una semana y encantado, llamadas y datos muy bien.

La gestión un poco escasa... no hay app y hay que controlar el consumo a través de la web... y no actualizan el consumo al momento, creo que de un día para otro por lo que tienes que controlar bien los limites de llamadas y sms.

No sé muy bien si los minutos gratis tienen límite por llamada... no pone nada en los detalles de tarifa de la web y no tengo el contrato.

BocaDePez

Tras llamar al 2376 y desistir tras unos pocos minutos, mandé un correo a la dirección que indica en la locución (), que corresponde según la web para clientes prepago y no pospago.

Me han contestado después de varias horas y me han enviado la misma página de bienvenida, donde la tarifa contratada aparece solo como "Plan 3GB de Contrato" pero no dice nada de las llamadas, la permanencia o incluso el precio, y nada a cerca de las condiciones particulares, las tarifas fuera de cuota, etc., y en las condiciones generales de la web tampoco aparece nada, ni siquiera tienen un tarifario sino que cada producto actual tiene su propio detalle... ¿y si cambia?

Espero que mejoren todo esto porque es alarmante.

¿Qué os parece?

🗨️ 1
BocaDePez

Se fue el correo: .

BocaDePez

Escribirles por redes y que os llamen, a día de hoy es la única manera de tener atención al cliente como debe ser.

No tienen permanencia en nada y las llamadas aparentemente no tienen limite dentro de los 150min. Recomiendo configurar los datos y minutos con el movil, que te avise cuando te queda. Sobre app un forocochero hizo una app a llamaya sin tener que logearnos mas de 1 vez, va bien. Otro sitio donde hay gente para preguntar es en t.me/LlamayaGrupo y ya nose más.

La verdad que por 5euros va de ptm, me da el apaño para guasap y llamaditas fuera de casa.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Cómo controlas el consumo de minutos en Android?

Puedes marcar que recuerde la contraseña desde el navegador del móvil y no tienes que iniciar en cada visita. No echo de menos una app pero la web va lenta de pelotas, no sé qué tecnología utiliza.

BocaDePez

ya hay una app de llamaya en playstore

🗨️ 1
BocaDePez

Si es la tal del Gonzalo, no es oficial y creo que era la web como app local.