Os comento, tengo cuatro lineas con Simyo pero esta compañia es una loteria, nunca sabes que te va a tocar.
Una de ellas, desde que realicé la portabilidad (allá por Diciembre) no le entran llamadas de Vodafone. Al principio lo achaqué a cualquier problemilla que se solucionaría con el tiempo. Pués bien, no se ha solucionado. El problema ha venido cuando he empezado a darle mas uso a esa linea.
La semana pasada inicié una reclamación en Simyo con nº 999674, al operador le recalque que se trataba del típico fallo en las portabilidades, y me contesto que sí, que eso parece, y que se solucionaria fácil, en 24/48 horas a lo sumo estaría listo.
JE
Como era de esperar el problema no se ha solucionado, y por la reciente llamada al 121, no espero ni siquiera que se solucione, porque las 24/48 horas han pasado "es que es problema de Vodafone...", "SI, PERO HEMOS DENUNCIADO A VODAFONE", y cuando contestas "bien, pero la portabilidad quien la ha hecho? ustedes no?", te quedas sin respuestas.
Las otras lineas "suelen" funcionar bien, cruzando los dedos todos los días como es lógico, y poniendo unas cuantas velas para estar protegidos. Cuando digo "bien" me refiero, a que hay problemas, por ejemplo, de un día para otro dejé de poder realizar llamadas a un 900 (gratuito) de Dell. En un primer momento pensé "que cabrones, ya se acabo el chollo a llamar al 902", pero cuando comprobé que desde otra linea Vodafone si que iba..., me puse en lo peor. Pero lo mejor resultó que desde otra línea Simyo SI que podía hacer llamadas, ahora por determinado número de Simyo, NO.
Llamada al SAT, incidencia, 24/48 horas para resolver el problema, a las 24h Simyo: "¿Se ha resuelto el problema? NO, ¿puede realizar usted una llamada a X hora en concreto? SI, digame", hago la llamada, y sin noticias, y hasta el día de hoy, porque todavia sigue sin funcionar...
Las OMV's estan muy bien para ahorrar dinero, en principio, pero si luego tienes cualquier problema serio y no son capaces de resolverlo..., ¿realmente acaban saliendo tan baratas?