BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me entra en la cabeza ...

obilin

De verdad que yo creía que lo había visto todo en cuanto a putadas con ADSL, telefonia y robos similares, pero lo de esta vez me ha dejado flasheado.

Os cuento, hace unos 6 meses vivia placidamente con la linea en Movistar, con ADSL e Imagenio y un mal dia me llama una operadora, diceiendome que como llevaba más de un año (y más de dos, pero bueno) con ellos, que me ofrecian una rebaja en el precio conjunto de todos los servicios, pues nada, yo encantado le dije que si. Error, lamentable error, desde ese momento no me facturaron bien ni una sola vez y daemás, cada factura unos precios distintos, total que a la cuarta o quinta factura erronea, se me hincharon los huevos y llame para dar de baja el ADSL e Imagenio y empecé a buscar sustituto, sin prisas ya que me dijeron que seguiría en Movistar con todos los servicios hasta el el 24 de Noviembre.

Aproximadamente sobre el 15 despues de mirar un poco por encima, me decido por la oferta de Jazztel y llamo al 1567 para contratar. Me hacen la oferta, la acepto y ahi empezamos a tropezar, a la hora de hacer la grabación, se corta, llaman, se vuelve a cortar, vuelven a llamar, la completo y dien que no coinciden los datos y que volveran a llamar. Al dia siguiente no llaman, al otro llamo yo, vuelve a fallar la grabacion, fin de semana y el 21 ya hartito, les llamo y les digo que o me hacen la grabación correctamente o paso de ellos, al fín se ve que le ponen pilas a la grabadora y se realiza.

Al día siguiente me llaman para decirme que en unos 7-14 dias estará operativa y me mandan un correo con lo contratado. El 23 me llega un aviso que Seur me entragará el kit y el 24 me llega. Al final del dia 24 dejo de tener ADSL con Movistar y el dia siguiente cambio el router por el de Jazztel, lo enchufo para probar y logicamente no tengo internet, pero si que puedo ver a los cacharros que tengo en red, perfecto. Dejo pasar los dias y el 5 de Diciembre, llamo para ver como estaba lo mio y ahí empieza lo bueno.

La persona que me atiende en un español bastante pintoresco, al final consigue explicarme que Movistar ha denegado la portabilidad (supongo que de la linea, porque ADSL ya no tengo con ellos), algo calentito, llamo a Movistar y aparentemente el mismo operador que el de Jazztel o al menos de un pueblo cercano, me dice que ellos no han denegado nada y que Jazztel dice eso porque no pueden asumir darme el servicio que me han ofertado :-O, vuelvo a llamar a Jazztel y otro pintoresco operador me dice que ahora mismo les ha llegado aviso de Movistar de que si que aceptaban el cambio (curiosa coincidencia).

En fin, dejo pasar el megapuente y el viernes 9 llamo para que no me vuelva a pasar lo mismo, ya que si no hubiera llamado yo, la cosa hubiera estado parada hasta el fin de los días. Me atiende otra operadora que me dice que vuelve a haber una denegacion por parte de Movistar y esta vez ya bastante harto, le digo que a mi el tenis no me gusta sobre todo cuando la pelota soy yo, de modo que le pido que me pase por correo el escrito que supongo que tendrá una referencia de Movistar en el cual se deniega el cambio para poder actuar yo contra ellos, me dicen que si pero no me mandan nada, como empiezo a ver que a estos solo les oyes si les llams tu, el sábado vuelvo a pedir lo mismo.

Ayer lunes, cuando vuelvo a casa, vuelvo a llamr para volver a pedirles lo mismo, pero ya diciendo que si no me lo mandan es porque me mienten y simplemente no pueden o no quieren darme servicio, dos operadores haciendo interminables comprobaciones y 18 minutos de telefono más.

Esta mañana ya bastante hasta los cojones pido hablar con alguien con poder de decisión, pero ni por esas, tres operadores se chotean de mi durante 22 minutos y al final la última me dice que van a abrir una incidencia (¿Que coño habían hecho hasta ahora?) y que en el plazo máximo de 72 horas me contestaran.

No me puedo quitar de la cabeza que pasan de darme servicio, pero que no son capaces de admitirlo. Dicen que no me pueden pasar por escrito la denegación de Movistar porque "EL Sistema" no se lo permite, pienso que mienten cual bellacos y como se me hinchen un poquito más las narices, me cago en Jazztel, en Telefónica y en la madre que los parió a ambos, los denuncio a la secretaria de Estado de Telecomunicaciiones y que ellos averiguen quien miente y porqué, doy de baja la línea, ya que el número me la sopla bastante y empiezo desde cero con Orange, o con quien coño sea, pero estoy hasta los huevos.

En fin, perdón por el tocho, pero al menos se me ha quitado un poco la mala leche escribiendolo.

Saludos.

Ari

Pues yo denunciaría en usuariosteleco, mientras deciden entre ellos quién tiene la culpa y quién no. Y además les mandaría el escrito con el contenido de la denuncia, para que vean que no es tan difícil enviar el contenido de determinadas cosas por correo :)

Saludos

Edit. Sí, lo reconozco, yo también he tenido un día de perros :P

🗨️ 2
obilin

Ya, si la denuncia les caerá a no ser que mañana me digan algo, es el por culo de que estoy viendo venir que me toca volver a empezar .... y otra vez y ......

Por cierto, vaya tela TPH ... ánimo.

🗨️ 1
Ari

Gracias. Y ánimo también para ti, a ver si te lo solucionan pronto, pero en temas administrativos lo malo es que cuando se lían pueden liarse aún más. Esperemos que no sea el caso y lo resuelvan bien y pronto :)

Saludos