BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No me entero de los precios con los combos nuevos!

BocaDePez

Pues eso, que con eso de los combos nuevos ahora no me entero de nada... si yo tengo ahora telefono + internet 10mb+tv en abierto (vamos el combo 1+alta velocidad 10mb) cuanto cuesta y que opción es la mejor con los nuevos combos teniendo en cuenta que solo quiero internet y telefono, nada de moviles ni tv?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En los Combos nuevos, como mínimo, puedes contratar exclusivamente Internet (10 megas) o teléfono fijo. Pero si quieres ambas cosas debes tener, sí o sí, TV en abierto con su descodificador. Las opciones que hay son:

- Solo Internet: 10 megas por 39,90€ (Combo Internet)

- Internet 3 megas + Teléfono + TV en abierto por 39,90€ (Combo 3 mini)

- Internet 15 megas + Teléfono + TV en abierto por 49,90€ (Combo 15 mini)

🗨️ 4
BocaDePez

Y recordemos que todos esos precios son SIN IVA, que no sé qué puta manía existe de poner los precios presuntamente finales sin IVA.

Los que te han dado son, CON IVA y por orden: 47.08, 47.08 y 58.88

BocaDePez

Pues que porquería, yo no quiero tv y si quiero telefono.... cuando se me acabe la promo me cambio seguro a jazztel , me dijeron que tenía 6 meses de promocion pero sin compromiso. Espero que no me mintieran.

🗨️ 2
KaRPiN

El problema es ése, R se ha propuesto que la única libertad que tengas es irte o entrar por su aro.

PaBLeRaZ

el problema es que tienen tal cantidad de decos que les han devuelto los clientes, y no saben que hacer con ellos. la estrategia es promocionar su "fantastico" VOD (que engañado estaba yo al principio con semejante chapuza) y que la gente pique. Por cierto, el deco es la patata mas grande jamas inventada. Yo llevo 3 en un mes, y todos fritos por culpa del VOD. Esto de usar decos "refurbished" como que no... que haaaaaaaaaarrrrrrrto estoy madre mia...

BocaDePez

Aparece por algún lado en el canal cliente de R (vamos en el área privada de consulta que hay en la web) el compromiso que hay, tiempo que queda etc??

🗨️ 1
BocaDePez

No, eso es un dato "sin importancia alguna" según parece . XD