Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Tómatelo como que el alta cuesta 60€ jejeje sin embargo se de…

Tómatelo como que el alta cuesta 60€ jejeje

sin embargo se de gente que tuvo problemas y se dio de baja y no les reclamaron los 25€

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que el contrato de permanencia es actualmente ilegal.…

Yo creo que el contrato de permanencia es actualmente ilegal. os podeis dar de baja en cualquier compañía. le dices al banco que te cobren hasta el día que tengas servicio y ya está. Yo creo que no pueden obligarte.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver, la tramitación de baja y la cancelación anticipadas…

A ver, la tramitación de baja y la cancelación anticipadas vienen en la siguiente dirección:

http://acceso.ya.com/tarifas/

• Cerrado

6

Eso será en el contrato de condiciones generales, debes…

Eso será en el contrato de condiciones generales, debes leerte las condiciones específicas de la oferta, el general es demasiado general, y el específico indica que es lo que se aplica en cada caso y eso...

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A la hora de darse la baja hay dos cosas: -penalización…

A la hora de darse la baja hay dos cosas:
      -penalización
      -tramitación de baja

En las ofertas "Sin compromiso" no se pagan las penalizaciones en caso de rescindir el contrato antes de primer año.

Pero lo que sí se paga son las tasas de tramitación de baja, que dependerá de la oferta de ADSL a la que te acojas. En la web de ya.com tienes esas tasas de cada oferta.

Un saludo.