BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me entero, se paga o no penalización?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A la hora de darse la baja hay dos cosas:
-penalización
-tramitación de baja

En las ofertas "Sin compromiso" no se pagan las penalizaciones en caso de rescindir el contrato antes de primer año.

Pero lo que sí se paga son las tasas de tramitación de baja, que dependerá de la oferta de ADSL a la que te acojas. En la web de ya.com tienes esas tasas de cada oferta.

Un saludo.

KirO

Eso será en el contrato de condiciones generales, debes leerte las condiciones específicas de la oferta, el general es demasiado general, y el específico indica que es lo que se aplica en cada caso y eso...

Salu2!!

Sirluguan

Pues me he tragado el tocho de condiciones particulares tambien y no he visto nada respecto a las tasas de tramitación de baja, en concreto de la oferta de 2mb y llamadas, en que lugar de la web lo dice? un saludo.

🗨️ 2
KirO

cuando seleccionas la oferta te da toda la información

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

A ver, la tramitación de baja y la cancelación anticipadas vienen en la siguiente dirección:

acceso.ya.com/tarifas/

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el contrato de permanencia es actualmente ilegal. os podeis dar de baja en cualquier compañía. le dices al banco que te cobren hasta el día que tengas servicio y ya está. Yo creo que no pueden obligarte.

salu2

Sirluguan

Ya me ha quedao claro, si cojo la conexion 2mb+llamadas, no pago penalización pero tiene 25€ de gastos de baja, que al fin y al cabo es lo mismo, jodido marketing... :-P gracias y un saludo.

🗨️ 1
KirO

Tómatelo como que el alta cuesta 60€ jejeje

sin embargo se de gente que tuvo problemas y se dio de baja y no les reclamaron los 25€

Salu2!!