BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se me encienden las luces del CT-5361

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de mandar un CT-5361 ya que me van a dar portabilidad a Jazztel pero todavia estoy con Telefonica.

Lo primero que he hecho nada mas recibirlo es enchufarlo a ver si funciona, y cual es mi sorpresa de que no se encienden las luces del router :-O , ninguna, eso si, si miras dentro de la rejilla del router ves unos leds verdes, pero por fuera no se ve mas que una leviiiiiiiiiiiiisima luz verde :-O , como no pegues el ojo al router no ves nada.

vukits

amos a ver :D ¿funciona el router o no? xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Obviamente con Jazztel no funciona XD

Con Telefonica no he sido capaz de configurarlo correctamente todavia.

Pero vamos, que todas las luces casi ni se ven. Solo pregunto si esto es normal.

Porque no creo que desde Jazztel me manden "energia" pal router desde la central XD

En la etiqueta de abajo pone CT-5361 y en el frontal HG536+

🗨️ 1
vukits

los led's son lo de menos... pero como ha dicho Ari, puedes pedir que te lo cambien

Ari

Creo que ( a no ser que realmente esté roto) esa es una de las gracias que adornan a los Comtrend 536*, la de que dependiendo del tipo de luz que les de los leds apenas si son distinguibles :)

Si realmente es que te ha venido defectuoso, solo tienes que llamar y te lo cambiaran. Mira si tienes salida internet :)

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Y como lo configuro para Telefonica? Seria para probar que funciona correctamente. ¿No hay ningun tutorial por ahi?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No me va. Esperare a que termine la portabilidad y si no va el router les llamare. De todas formas las luces estan mal, eso es seguro, asi que lo mas seguro es que los llame de todas maneras, porque incluso la luz de alarma no se ve, o no se ven las luces o con la cara pegada enfrente del router se ven pero muuuy flojuchas, y la verdad, llevo ya varios modems y routers y los leds siempre se ven mas fuerte, en realidad eso pasa con todos los productos informaticos y electronicos, ¡los leds estan para verlos!

Este router me da casi 2 megas menos de "posible bajada" comparado con el que tengo actualmente... aunque soporta Annex M... ya vere.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo. Por fin tengo conexion con Telefonica. No se porque no me funcionaba antes.

Lo de las luces a ver si para mañana pongo un par de enlaces con imagenes de las luces del router, por si alguien me quiere decir si es normal. Si no es normal les llamare para que me cambien el router.

Lo del usuario y contraseña para conectarse a internet llamare por telefono al 1565.

Me esperare a la portabilidad completa, que es este viernes, para luego llamar y contarle las dos cosas.