BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No se me enciende NUNCA Adsl Status

Shook

Holas...

Me pasaron este router para arreglarlo xq no sincronizaba y tal... tal q me puse a observar y el router no enciende nunca la luz ADSL status (solo se enciende nada mas enchufar a la luz al hacer test de luces, x lo q fundido no está), nunca parpadea ni en naranja ni verde.

Si entro en propiedades del router, hay una opción por ahi, dond dice q velocidad negociada... en la cual dice algo de un error...

Alguien sabe como solucionarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si puedes meterte por hyperterminal prueba a hacerle esto (link roto)
A mi me funcionó

🗨️ 2
Shook

Me parece q lo voy a ponder tirar...

He hecho antes esos pasos y tampoco, todo eso me lo hizo perfecto, pero a la hora de volver a arrancarlo, cuando pone testing adsl status o algo asi... ni parpadea ni encuentra ni nada... el hyperterminal se queda tostao!

:-( :-( :-( :-(

Saludos y gracias

🗨️ 1
VMG

Buenas tio, a mi tambien me a pasado lo mismo, e borrado todos los archivos del maintenance y e vuelto a cargar la firmware, e probado con la 1.9 y nada, e probado con la 2.1.5 y tampoco nada. Solo que a mi hay veces que si se enciende la luz de status adsl....En los test que e pasado no dan error ninguno.

Un Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

somos más de dos. A mi me pasa igual y para mi que está roto lo del teléfono. Admito sugerencias. De software ya lo he probado todo y sigo igual.

Y yo no recuerdo ninguna tormenta. Eso sí, a mi me funciona todo lo demás, el hyperterminal, el web, todo pero la linea no la pilla ni para atrás.

ciesco

si igualito me paso hace un ano...
Despues 2 meses de conversaciones de mala leche con Ya. com que no solo no arreglaron nada pero que ademas me facturaron estos 2 meses. LA unica solucion fue de Telefonica porque habia una rotura de cable ADSL en la calle... Asi que.. animo...!