Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

No me duplican, ¿me rebajarán precio?

Hola, he llamado en varias ocasiones a 1004 para ver cuando me duplicarían ya que en web no me aparece y siempre me dicen que hay problemas técnicos en mi central y no me van a duplicar. He preguntado si me podían rebajar el precio y me han dicho que lo sentían pero no.
    ¿Cómo hago para que me bajen precio (estafa actual: 39 + iva por 512 megas)? ¿Solicito directamente la baja para ver que me ofrecen? ¿Envío fax de reclamación? ¿Voy a la OCU para abreviar? Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el autor del post, pero en el trabajo no tengo las claves…

Soy el autor del post, pero en el trabajo no tengo las claves y entro como Bocadepez.
      Comprendo lo que dices, de que no toque los coj... a ver si al final me lo quitan. Pero yo le dije a los teleoperadores que ya que no me pueden duplicar que me bajen el precio joer, sólo pedía eso. Voy a esperar a día 24 que acaban las dupli y luego reclamo por OCU.

P.D. Estoy a 2 km de la central, pero es un pueblo, y los que están pegados a la misma tampoco pueden duplicar, asi que ....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver,una pregunta para algun tecnico. A mi no me duplican…

A ver,una pregunta para algun tecnico.
        A mi no me duplican ,pero a mi amigo que vive a escasos 100 metros de mi si.
        ¿Alguna explicacion?
        Estamos conectados a la misma central ,la cual no esta de mi casa ni a un km creo.
        En fin ,a ver si me aclarais algo,saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

wenas, soy el tecnico de arriba. haber lo de no tocar la…

wenas, soy el tecnico de arriba. haber lo de no tocar la moral no lo digo pq me la toquen a mi (que a mi me da igual) solo habiso de que si no os duplican por estar lejos de la central o pq los parametros son malos por lo que sea, o pq tu linea no lo soporta, si os quejais demasiado os abriran una averia y en caso de tener un bucle no apto para un mega no os duplicaran y en caso de que os dupliquen y tengais problemas por la distancia os daran de baja. asi k no digais de que si me tocan la moral (que a mi me da igual, que ese es mi trabajo) que lo digo por el bien de los clientes, que luego os quejais de que os dan de baja el servicio joer.

po cierto no espereis que hagan mejoras en las lineas, pq no mejoraran nada de nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me han dicho que estoy excluido de la…

A mi tambien me han dicho que estoy excluido de la duplicacion (estoy con Terra).
      Al técnico de Telefonica solo quiero decirle que la moral nos la tocan las compañias. El Gobierno les da subvenciones para que hagan llegar el ADSL a zonas donde no hay cobertura o existen problemas.
      Asi que lo minimo que tenian que hacer es intentar solucionar los problemas o hacer un descuento (en mi caso tambien me han dicho que de descuento tararí, que solo estan obligados a garantizar el 10% de la velocidad que ofrecen y etc).
      Si alguien sabe como reclamar o que hacer que nos eche un manita, que a mi se me ha quedao cara detonto :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haber soy tecnico de telefonica y puede ser que no te…

haber soy tecnico de telefonica y puede ser que no te dupliquen pq estes demasiado lejos de la central o pq tu linea no lo soporta. entonces en caso de k te duplicaran y te pusieran un mega te iria de puta pena (incluso peor que 512) te digo esto pq aki en almeria han duplicado zonas donde no deberian haber duplicado y ahora les va de puta pena, y estamos haciendo excesos de bucle para darlos de baja, asi k no toqueis mucho la moral pq como os abran una incidencia, y el problema sea la distancia o algo asi os daran de baja querais o no querais. saludos! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me parece increible que les estes diciendo a los clientes que…

Me parece increible que les estes diciendo a los clientes que no toquen la moral a ver si los van a dar de baja.

YA sabeis, si teneis una mierda de conexion con telefonica, vuestros derechos son aguantarse y seguir pagando, no os quejeis que aun os estan haciendo un favor dandoos medio mega.

En fin, que telefonica se mereceria que todo el mundo se diese de baja, que verguenza de empresa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas y haver si os puedo ayudar en algo. Mi recomendacion…

Buenas y haver si os puedo ayudar en algo.
      Mi recomendacion es que les digais que si no os lo rebajan el precio que os dais de baja i os pasais a la competencia( jazztel por ejemplo.) que con ellos os ofrecen mucho mas a menor precio.

A mi me funcionó; espero que os sirva de algo mi experiencia; pero con timo ja se sabe los " caminos de Alierta son inescrutables" ( vaya puto mangante el colega).

Suerte y agur! :-|

• Cerrado

No nos sirve de nada puesto que los que tenemos este problema…

No nos sirve de nada puesto que los que tenemos este problema solo tenemos cobertura con telefónica, osea, q ni jazztel ni ya.com ni nadie nos va a ofrecer más.

En mi caso por suerte si me duplicaron

• Cerrado

No te dés de baja si lo que quieres es cambiar de ISP, porque…

No te dés de baja si lo que quieres es cambiar de ISP, porque sino te bloquearan la linea y no tendras adsl en unos meses.

Pide la portabilidad al nuevo ISP y cuando navegues con él date de baja en timofonica.

Pero asegúrate que no te va a pasar lo mismo en el nuevo ISP.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Para que veas que no estas solo,yo estoy en la misma…

Hola.
      Para que veas que no estas solo,yo estoy en la misma situacion que tu.
      Vivo en un pueblo de malaga,a escasos 15 km de la capital (10 min en coche viajando despacio) y se suponia que me deberian hablar doblado desde el 4 de agosto fecha en la que terminaba la duplicacion en malaga.
      Pues nada de nada,y al llamar al 1004 me dijeron que no se me iba a duplicar.¿El porque? Pues porque no tienen ni puñetera idea de como funciona su propio sistema.
      Asi que "me ofrecieron" un descuento,el cual estoy todavia esperando 3 meses despues.
      Llame ayer mismo y la operadora no sabia nada del tema del descuento y tras 15 minutos de insistencia por mi parte,reconocio que habia un parte fechado de agosto en el cual si se me ofrecia un descuento.
      En resumen,512 kb se quedan en 30 euros mas iva=35 euros mas o menos.Sigue siendo carisimo pero me tengo que fastidiar porque a mi casa solo llegan 512ks en cuaquier compañia.

Jode mucho mas sabiendo que 40 metros a la derecha de mi casa,mi colega si tiene un mega!!!!!

En fin,tio.Llama al 1004 y exige,amenaza con una querella y lo que haga falta.
      Esta visto que para que se nos haga caso a los consumidores tenemos que ponernos de mala leche.

Un saludo y espero ser de ayuda