BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si no me duplican en julio me voy.

BocaDePez
BocaDePez

Me dijeron que me duplicarian en mayo o junio. Llamo al SAT y me dicen ahora que en julio.

No se por que en ESTE PAIS existe la MALDITA manía de ENGAÑAR a la gente.

Ya me fui de Telefonica a YA.com por este motivo y me parece que me voy a ir otra vez. Lo que me temo es que voy a atraversar todo el abanico de las operadoras.

No ecxiste dignidad ni vergüenza.

Alta en septiembre sin hardware. Voy por Rima.

Y en los paises vecinos ya van por 15 o 20. Y yo me peleo por 2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
estoreta

Hay qe tener paciencia en este nuestro pais. Ya todos conocemos como funciona la tecnologia aqui. Ya todos sabemos que nuestros paises vecinos tienen mejor servicio de internet, y hasta a menor coste..... etc...

Si te cambias nunca se sabe donde te metes.... puedes pasar de guatemala a guatepeor...
Yo tambien estaba en Telefonica y me pase a Ya.com... qe es donde sigo.
Lo de la duplicacion de velocidad (sin hablar de disposicion geografica de la famosa cobertura) no depende de ya.com.... depende de los famosos amigos de CMT y su lentitud en otorgaaaaaaaaar permisos, y luego de la rapideeeeeeeeez qe Telefonica tenga en hacerlooo!!

Se fijaron unas fechas por zonas de España, y empezaran el 27 de julio.... es paciencia...

Pishu

Pues si te vas vas a hacer una gilipollez. Xq Todos los operadores anunciaron la duplicación para junio xq telefonica supuestamente duplicaria en Junio....

Tu duplicación depende de telefonica, y si te vas a otra compañía que te revenda ADSL de telefonica, te volverá a pasar lo mismo... asi que, tranquilizate, toma aire, relajate y disfruta...

No seas histérico/a ;) :) :P :D Saludois!!

BocaDePez
BocaDePez

Si dependes de la red de Telefónica, lo mejor que puedes hacer es pasarte a Telefónica, o siempre serás el último. Es de cajón.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo tanto tengas el operador que tengas te duplicarán a la vez que a todos, "es de cajón".

BocaDePez
BocaDePez

:-o Perdona, pero es la primera gilipollez del día!!

No te lo tomes a mal, buen rollo!! :-P

En serio, seas de TFCA o no, si tu bucle no es desagregado, duplicarás cuando toque en tu central.

Yo por ejemplo, voy por rima (con Ya.com), y soy de los primeritos en duplicar, al menos en teoría!!.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues pírate, pero de vacaciones y olvidate durante un tiempo de la adsl. Aunque no lo creas, hay un mundo ahí afuera.