BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no me duplican a 2mb y me bajan la cuota a 19.95.

DocJones

Os cuento la historia.

soy cliente antiguo de los antiguos (desde 2001 ) sin llamadas e ip fija.

me duplicaron solo de 512 a 1mb y en factura me ponen 2mb. el mes pasado o el anterior me bajaron la cuota de 29.95 a 26.95.
bien, llame varias veces el mes pasado, porque el tema es que sincronizo a 1 y en factura me ponen 2mb. me confirmaron que efectivamente que tenia 1mb y debia ir a 2mb desde septiembre. que habian tenido algunos problemas con las duplicaciones, que habrian una incidencia y que si mi linea no soportaba las 2mb, me bajarian la couta.

me canse de llamar , y siempre me decian que la incidencia estaba abierta y que me esperara un poco mas, q ya me avisarian por mail o msn cuando lo solucionen.

justo cuando estoy hasta los guevos y me voy a dar de baja , ahora me llega un mail, diciendome que me bajan la cuota a 19.95. (adsl sin llamadas) porque mi linea no soporta los 2mb. (puede ser cierto, tengo 55 de ruido).

y ahora a esperar 1 mes mas, a ver si realmente me han bajado la cuota o sigen cobrandome como si tuviera 2mb.

con ya.com hay que tener mas paciencia que un santo , y esperar y esperar y esperar , sin saber si te estan mientiendo, engañando o tomando el pelo , es bastante desesperante.
lo que tengo claro es que si al final no me bajan la couta les daran por el culo , lo unico que me retenia era perder la ip fija.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estoy en la misma situación que tu.... para colmo en una de las llamadas al 902*3 me pasan con los técnicos de Tdata y ellos me dicen que teóricamente (a falta de comprobar la calidad de bucle) mi linea es apta para un 20 Mb.... me pasan con la opción 6 del SAT y me dice que sí, que puedo perdirla solo si tengo 2 Mb, "srta. no tengo 2Mb porque no me habeis podido duplicar....¿lo entiende?" o si contrato las llamadas..... que si no no puedo apuntarme a los 20Mb....

cuelgo, llamo a telefónica y solicito una linea nueva y ya veremos lo que hago..... que les den por cu

Moderador

estoy exactamente en tu misma situacion. Todo igual, excepto que ami nome han bajado aun a 19´95 €... hijos de su grandisima p...
Cliente desde el 2001 tmb... mandan huevos como nos tratan!

🗨️ 1
DocJones

tambien te han mandado el mail ?.
esperemos que la siguiente cuota vengan ya los 19.95.

yo es que paso de llamar mas veces, no quiero que ganen mas dinero a mi costa , por eso prefiero esperar que llamar. total seguro que si llamo me siguen diciendo lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en el mismo caso (cambio de 2M a 1M por 19,95). Tengo 50 de atenuación de bajada, pero lo curioso es que me abrieron incidencia para comprobar si la línea soportaba los 2M, y tras unos días me dijeron que habían hecho un barrido de la línea y comprobaron que no lo soportaba. Lo curioso es que durante esos días de espera el router no sincronizó de nuevo, con lo que sospecho que no hicieron la comprobación para saber si podía ir más rápido. De todas formas, prefiero que me dejen 1M y que me rebajen la cuota, así que todos contentos.

BocaDePez
BocaDePez

Otro que también le pasa ( 45/31,5 db ), despues de llamar muchisimas veces al 902 y rechazarme por mail sin motivo alguno diversos descuentos que me prometian por teléfono, al final he recibido el mismo mail que vosotros.

Ahora se me plantea una pregunta, de verdad os creeis esto?

"... y que desde Ya.com estamos trabajando de forma activa para que en el menor plazo de tiempo pueda seguir disfrutando de las mejores condiciones en su servicio."

Me haría ilusión que no se quedara asi, sino que se preocuparan por mejorarme la línea, pero me da que soy demasiado iluso si me lo creo, y tengo el mega de bajada x 160 Kbs de subida para rato (si si no me llega ni para 300Kb de subida xD)

Un Saludo

🗨️ 2
DocJones

lo de mejorar la calidad de la linea, olvidate
tendrian que cambiar toda la tirada desde la central hasta tu casa . ademas los q vivimos lejos de la central, no tenemos solucion. ami la de 1 mega me va perfecta, subo a 30k's y bajo a toda velocidad 105-107k's.

nos podemos dar con un canto en los dientes si realmente nos bajan la cuota a 19.95. solo la ip fija ya cuesta un dinero.
para mi 1mb es suficiente (supongo que porque no puedo optar a otra cosa) , para jugar y bajarme cosas me basta.

saludos.

🗨️ 1
Moderador

eso es. Yo con un MB voy que chuta. tengo una atenuacion de 58, asiq eu me imagino que la no duplicacion viene de aqui. Lo que me interesa es que me bajen a 19´95 mas IVA.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no llamé y hace poco me han duplicado a los 2MB.

saludos

DocJones

bueno, pues os cuento la buena nueva.

inexplicablemente han cumplido y se ha hecho efectivo lo que me dijeron
este mes ya me ha venido el cargo, y me han rebajado la cuota a 19.95.

Ahora la factura me viene de la siguiente forma
Adsl 1mb/300 31.95.
adsl ip fija gratis -12€.

Total 19.95.

si llamais para reclamarlo, hablar con preventa (nº7) , es donde yo lo reclamé , y donde parece ser que me han hecho caso.

salud2

McCartney

Tomo nota.
Yo estoy con 1 mega+ llamadas por 28.95
A ver si me quitan 5 euros también :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oye, paul!!! Yo estoy en la misma situacion que tu (creo).

Contratado adsl 2M+llamadas... me sincroniza a 2 pero me va a 1...

Asi que cuentanos si consigues hacer algo con esta chusma!
Un saludo.

🗨️ 1
McCartney

Ya te digo...
He llamado y lo único que saco es que si quiero doblar, tengo que pagar 36.95 euros.
Y del tema del Adsl2+...nada de nada.
Aquí anda cada un@ a lo suyo. no llamo más. Cada vez que lo hago me llevo un cabreo de la leche.
La próxima vez que lo haga, será para darme de baja porque aunque me va bien con ellos me parece que me están tomando el pelo. :-?

BocaDePez
BocaDePez

mi caso: desde octubre, me dicen los tecnicos que debo ir a 2 megas sin llamadas...pero nada de eso. mi router me dice que a 1
les he llamado lo menos 2 veces a la semana y siempre me dicen una cosa distinta. (voy por RIMA y tengo IP fija)
si me acojo a lo de los 20 megas me rebajan 3 euros
la factura me dice que tengo 2 megas, pero voy a uno, y no me quieren abonar ni un euro por la diferencia de velocidades
tengo el 3com 812 viejo (sin wifi)
estoy por ponerme en la lista de los 20 megas y de paso pedir el router (puestos a estar un año mas con esos...)
la unica persona que me ha tratado bien en el servicio tecnico, ha sido el sudamericado que esta en bajas. otros ni bien ni mal, y alguno, tirando a borde
he intentado que me bajen la cuota a los 19 euros esos y no ha colado.
huo un tiempo en que cogian el telefono rapido...pero hoy me han tardado otros 10 minutos los de incidencias tecnicas

🗨️ 1
DocJones

joder

pues no lo entiendo, ami me pasaba exactamente igual que a ti. pagaba 29.95 por 1 mega sin llamadas, y en factura me ponian 2. por rima y con ip fija. cliente desde 2001. y con el officeconnect 812 viejo.

yo lo que hice fue hablar con preventa (nº 7) ni siquiera sale en el menu , nada de incidencias tecnicas,que esos no saben por donde van.
alli le expuse mi problema, que en factura me poniann 2mb y me estaban cobrando 2mb. pero que solo sincronizo y voy a 1mb. y efectivamente me confirmo que iba a 1 y que desde septiembre debia ir a 2mb , asi que me abrio una incidencia la propia operadora me dijo que comprobarian mi linea y si no soportaba la velocidad me reducirian la cuota. al cabo de 1 mes (de llamar varias veces y preguntar) me envian el mail diciendome lo de la bajada de cuota , y la factura de este mes ya me ha venido a 19.95.

y ni se te ocurra contratar los 20mb , porque eso del tiempo de permanencia es una basura , lo unico que pretenden es atarte para que no te vallas a otro operador, ni siquiera saben cuando van a tener disponible los 20mb y nadie te asegura que por problemas de ruido en tu linea , luego no pases de 1mb o 2mb y te quedes igual que antes pero pagando mas.

en fin, que me doy con un canto en los dientes.
animo que si yo lo he conseguido, vosotros tambien podeis.

salud2