Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 15 respuestas
  • No me doy registrado en la fase Beta de JazzBox

    El 25 recibí la invitación a JazzBox, al ir a la página que me decían en el correo me intenté registrar, metí todos los datos bien y al darle a inscribirme en la fase beta me daba error, me decía que los datos no estaban bien o que no tenía contratado Jazztel en mi hogar, tengo 20 megas y los datos estaban bien, hoy lo he intentado otra vez y me decía que "La solicitud no se ha tranmitado correctamente" y que los datos introducidos ya sabía introducido anteriormente, que lo volviera a intentar, ahora no se si estoy registrado o no, por el momento no me ha llegado nada y no me han dicho nada, a este paso me voy a quedar sin probar JazzBox.

    A alguien de vosotros os ha pasado lo mismo?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me paso algo parecido consegui la invitacion,y al…

      A mi me paso algo parecido consegui la invitacion,y al relleñar el formulario me dicen que para mi linea no esta disponible,pero es mas,luego leyendo por los foros veo que no hay ninngun beta tester de Castellon,al parecer han pasado de esta provincia los de jazztel.

      • 6

        Te puedo confirmar que al menos en esta página los usuarios…

        Te puedo confirmar que al menos en esta página los usuarios de Castellón no han tenido muy buena suerte en esta fase de pruebas. Lo que no sé es si en el momento de la comercialización las cosas van a cambiar en cuanto a cobertura y/o disponibilidad del servicio.

        Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      "durante esta fase de pruebas el servicio JAZZBOX no está…

      "durante esta fase de pruebas el servicio JAZZBOX no está disponible para tu(mi) línea" a mi me da la impresión de que es una respuesta genérica que usan para contestar los emails de todo el mundo y ni se molestan en hacer pruebas por si la linea es compatible o no. Lo mio fué mas raro aún, a mi me hizo el registro en la web correcto y cuando me llamaron por teléfono y me explicaron el producto, justo cuando se iba a realizar la grabación de voz apareció una incidencia y no se pudo gestionar. Mandé un email para preguntar que tipo de incidencia y tal y la respuesta fué.........."durante esta fase de pruebas el servicio JAZZBOX no está disponible para tu(mi) línea".

      • Ya lo hice pero no me dan respondido, entonces pensé que a lo…

        Ya lo hice pero no me dan respondido, entonces pensé que a lo mejor esto le paso a alguien del foro y entonces podría decirme que puedo hacer para solucionarlo sin tener que esperar la respuesta de los de Jazztel, que parece que no andan muy rápidos en ese correo.

              • Entonces no se para que me envían la invitación si no lo…

                Entonces no se para que me envían la invitación si no lo puedo utilizar, ahora no podré probarla para mi blog, con las ganas que tenía, es de las únicas cosas que podría llegar a probar, todas las demás están fuera de mi alcance por diversos motivos, pero que se le va a hacer, a ver si hablando con ellos consigo algo.

                • 6
                  Cuando se envían las invitaciones (dónde quiera que sea que…

                  Cuando se envían las invitaciones (dónde quiera que sea que hayas conseguido la tuya) no se sabe si el usuario va a tener cobertura para ese servicio. Yo te puedo mandar una invitación de las que envían para los usuarios de la página pero yo no tengo ni idea de si vas a tener alguna limitación por parte de Jazztel o no. Lo mismo podria decirse del resto de portales colaboradores :)

                  Saludos