BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me doy registrado en la fase Beta de JazzBox

ROSENDO

El 25 recibí la invitación a JazzBox, al ir a la página que me decían en el correo me intenté registrar, metí todos los datos bien y al darle a inscribirme en la fase beta me daba error, me decía que los datos no estaban bien o que no tenía contratado Jazztel en mi hogar, tengo 20 megas y los datos estaban bien, hoy lo he intentado otra vez y me decía que "La solicitud no se ha tranmitado correctamente" y que los datos introducidos ya sabía introducido anteriormente, que lo volviera a intentar, ahora no se si estoy registrado o no, por el momento no me ha llegado nada y no me han dicho nada, a este paso me voy a quedar sin probar JazzBox.

A alguien de vosotros os ha pasado lo mismo?

Ari

Escribeles

mejoralajazzbox@jazztel.com

🗨️ 10
ROSENDO

Ya lo hice pero no me dan respondido, entonces pensé que a lo mejor esto le paso a alguien del foro y entonces podría decirme que puedo hacer para solucionarlo sin tener que esperar la respuesta de los de Jazztel, que parece que no andan muy rápidos en ese correo.

🗨️ 9
Ari

En general, ese mensaje de error no es una buena noticia. Suele querer decir que no hay cobertura. Pero, insiste de todas formas en el correo, por si acaso.

Saludos

🗨️ 8
ROSENDO

Lo intentaré, porque falta muy poco para el 4 y no me quiero quedar sin probar JazzBox!

ROSENDO

Ya me han respondido, me han dicho que "durante esta fase de pruebas el servicio JAZZBOX no está disponible para tu(mi) línea"

A ver si lo pueden solucionar pronto

🗨️ 6
Ari
Ari
🗨️ 5
ROSENDO
ROSENDO
🗨️ 4
Ari
Ari
🗨️ 3
ROSENDO
ROSENDO
🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 1
ROSENDO
ROSENDO
BocaDePez

"durante esta fase de pruebas el servicio JAZZBOX no está disponible para tu(mi) línea" a mi me da la impresión de que es una respuesta genérica que usan para contestar los emails de todo el mundo y ni se molestan en hacer pruebas por si la linea es compatible o no. Lo mio fué mas raro aún, a mi me hizo el registro en la web correcto y cuando me llamaron por teléfono y me explicaron el producto, justo cuando se iba a realizar la grabación de voz apareció una incidencia y no se pudo gestionar. Mandé un email para preguntar que tipo de incidencia y tal y la respuesta fué.........."durante esta fase de pruebas el servicio JAZZBOX no está disponible para tu(mi) línea".

🗨️ 1
ROSENDO

Les voy a insistir a ver que me dicen.

BocaDePez

A mi me paso algo parecido consegui la invitacion,y al relleñar el formulario me dicen que para mi linea no esta disponible,pero es mas,luego leyendo por los foros veo que no hay ninngun beta tester de Castellon,al parecer han pasado de esta provincia los de jazztel.

🗨️ 1
Ari

Te puedo confirmar que al menos en esta página los usuarios de Castellón no han tenido muy buena suerte en esta fase de pruebas. Lo que no sé es si en el momento de la comercialización las cosas van a cambiar en cuanto a cobertura y/o disponibilidad del servicio.

Saludos