BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no me doblan la velocidad

BocaDePez
BocaDePez

ono tiene una promocion para los ya clientes, te doblan gratis la velocidad a cambio de permanencia de 12 meses.

es en esta web: vodafone.es/c/particulares/es

yo he solicitado esa promocion y cual es mi sorpresa que me dicen que me tienen que renovar el contrato y perderia una promocion que tengo desde que me dieron de alta.

tengo un descuento comercial de 5 €.

en las condiciones legales de la promocion no especifica nada sobre eso.

pueden denegarme esa promocion?

superllo
-1

Sí.

Bramante

En principio sí te pueden negar la aplicación de la promoción de subida, no obstante, entiendo por lo que explicas que no te la están negando, simplemente te están diciendo que, de aplicarte la subida de velocidad, perderás los descuentos actuales.

En todo eso no hay nada de ilegal.

Por otro lado, hay compis que dicen que han conseguido que les respeten los descuentos tras aplicarles la subida de velocidad.

5€ de dto. en la factura no es una cantidad elevada de dto., pero claro, tal como está la economía, cualquier ayuda es bienvenida. Lo digo por que sopeses si te compensa perder ese descuentillo y aumentar la velocidad.

Si te decides a subir de velocidad, pasados los 12 meses no es difícil conseguir mediante bajas un descuentillo más majo.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias, pero no entiendo como pueden hacer eso cuando solo exigen 12 meses de permanencia en las condiciones, y nada mas.

🗨️ 3
Bramante

Sí, quizá debiesen ser algo más extensos y precisos en las condiciones de contratación de ese aumento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por todo

🗨️ 1
Curro1

Llama al 1400 desde el fijo de Ono, y pide que te pasen con "Gestión de servicios": allí te aplicarán manualmente la promoción +15MB, manteniendo tu descuento (y si te hace falta router nuevo gratis, pues lo pides allí).

Yo tengo el 20% de por vida, y he conseguido que me lo respeten, ampliando +15MB, y me regalen otro módem.

En mi caso, al tener un descuento, no me dejaba hacerlo desde la web (me decían que salía rechazado, por tener un descuento).
En mi caso, no me facturan como 65M, sino como 50M +15MB gratis, para no tocar el descuento (ahí estará el truco).

BocaDePez
BocaDePez

el problema de este Pais es

1- lo pequeña que hacen la letra pequeña en las condiciones ( juego de palabras )

2- el 99 99% no lee esa letra pequeña aunque este a tipo 36