Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/11/05 13:11]

no me devuelven el dinero por el tiempo que estuve sin adsl

durante el verano me cambie de casa y entre la baja y el alta me cobraron medio mes de adsl que no pude usar porque no tenia sincronismo, abri la incidencia y asi consta, me dijeron q me lo descontarian de la siguiente factura

ya han pasado 3 meses y he reclamado 3 veces, una por cada mes, y siempre me dicen que lo tienen que revisar, q el mes siguiente estara, y nada

vamos, q me estan tomando el pelo... y claro, antes reclamaba en el 900 y me daba igual, pero ya no me funciona... que puedo hacer para que me devuelvan el dinero de una vez? puedo reclamar por email?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Escribe la reclamacion y mandala por fax o carta certificada…

Escribe la reclamacion y mandala por fax o carta certificada (tpco te gastes el dinero en burofax), adjuntando todos los datos posibles. Haz copia de la carta q envias y todas la documentacion.

Si en el plazo de un mes no responden, envialo todo a www.usuariosteleco.es

• Cerrado

El número 900 te lo quitan , y no funciona , te obligan a un…

El número 900 te lo quitan , y no funciona , te obligan a un 902 y te tienen media hora con la musiquita , a mi me tuvieron 44 minutos .

No se puede reclamar por email , pues no tienen ninguno al respecto .

Yo tuve una incidencia , y si me devolvieron el dinero , ahí tuve más suerte , pero bueno nunca se sabe con esta gente .