Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    No me devuelven una cuota

    Hola, hace casi 5 meses que estoy de baja con Jazztel, hara cosa de 3 meses me pasaron un recibo llevando 2 meses de baja, reclame que me devolvieran mi dinero y aun sigo esperando, estoy harto de llamar y mandar correo a estos mangantes y que no me devuelvan mi dinero, que puedo hacer?, gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      denuncialos ante la secretaria de telocomunicaciones y aparte…

      denuncialos ante la secretaria de telocomunicaciones y aparte ante una asociaion de consumidores

      el problema de la secretaria es que se tiran 6 meses para deliberar.

      mi experiencia:

      despues de esperar mas de 4 meses les he denunciado y milagrosamente a los 10 dias me devolvieron la pasta.

      lo malo es que aun sigo esperando que me liberen el bucle,

      lo mejor de todo es llamar al servicio tecnico, se rien de nosotros, pasan del tema como de la mierda, me dicen que no entienden como puede pasar y me dan numeros de incidencia, pero sin denuncia puede que sigas asi meses.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo normal es q no te devuelvan un euro pq son unos guindones,…

      Lo normal es q no te devuelvan un euro pq son unos guindones, si no les devuelves los recibos en su momento te quedas sin pasta y si lo haces te meten en un ranking de morosillos, a q mola como actua pazztel?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      orden al banco de devolver el recibo, despues incidencia al…

      orden al banco de devolver el recibo, despues incidencia al canto y por ultimo a la OCU

      si despues de todo esto, informate en los juzgados de tu localida sobre un denominado "Juicio Verbal" que es la unica opcion que te queda, yo llevo un año y dos meses recibiendo regularmente la factura de estos impresentables con el servicio dado de baja desde junio/05

      ahora voy por la querella, porque no me queda otra contra jazztel y contra effico

      suerte!

      • Cerrado

        [Editado 11/08/06 11:20]

        Llevas una 14 meses recibiendo incorrectamente una factura de…

        Llevas una 14 meses recibiendo incorrectamente una factura de Jazztel?

        Perdona me puedes contar ordenadamente los pasos que diste.

        Ademas deberias de abrir un hilo para solucionar tu problema, en vez contar algo que no viene al caso.

        Saludos

        • Cerrado

          6

          Pues una búsqueda rápida por IP:…

          Pues una búsqueda rápida por IP:

          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=863599#866734
          de marzo de este año, es el último post del hilo

          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=606659#615466
          persona que abrió el hilo y tercer post del hilo

          así que estrictamente hablando, ya abrió un hilo :P

          • Cerrado

            [Editado 11/08/06 12:34]

            Pues tienes razón, :(…

            Pues tienes razón, :(

            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=606659

            Hola, antes de que salte la liebre decir que soy exusuario y que ahora pertenezco a tfca. para que nadie llegue a malos entendidos, expongo mi caso particular de facturación.
            Hasta el día de mi baja todo sin problemas, facturas con importe correcto y cargos correctos en el banco, decidí causar baja por el tema del proximamente, a primeros de año Enero me prometieron una fecha y pasados unos meses me dijeron que eso era un error y que no tendria cobertura, bueno, ese no es el tema. Me dieron la baja tecnica y administrativa el dia 03/06/05 con lo cual yo al mes siguiente esperaba una factura con el importe correspondiente a ese periodo y no al mes completo, menos mal que me dio por decir al banco que no pagara el recibo hasta verificar en papel el importe de la factura. Reclamacion, incidencia y a la espera sigo a dia de hoy 25/08/05. Ayer sorpresa la mia, llego del curre y me encuentro dos cartas... una de jazztel y la otra de effico, la primera es una nueva factura del periodo 15/06/05 al 15/07/05 en la que me vuelven a cobrar la cuota, pero esta vez de un servicio que no tengo, tengo adsl con tfca y no con ellos, la segunda un desproposito de carta en la cual effico en nombre de su cliente jazztel me insta a pagar la factura en menos de 7 dias o me incluiran en un fichero de morosos y estudiaran medidas legales para reclamar el pago. 25/08/05 llamo a jazztel y despues de x minutos (casi 1 hora) han asumido su error, cosa que me ha alegrado y sorprendido aunque me dicen que me lo tome con calma, que con seguridad el mes que viene tmb me van a pasar factura por el mes de Julio completo.

            Siento el tocho este, al igual que obviamente me quejo y expongo mi malestar con esta situacion que entiendo solo tiene un culpable, y para que no se me tache de BocaDePez o comercial de tfca, decir tmb que me ha sorprendido gratamente el trato prestado sobre este tema por parte de jazztel y espero que las promesas no se queden solo en eso y no tenga que volver a postear para informar al personal de las 'cositas' que pasan con esta y con otras operadoras, tfca me ha tangado en mis dos primeras facturas, eso si, en 4 dias una transferencia a mi cuenta con el importe reclamado.

            Saludos

            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=606659#615466

            soy al autor inicial del post, y decir, que mi grata impresion solo fue eso, nueva amenaza de effico y esta vez por telefono, despues de llamar otra vez a jazztel me dicen que me busque la vida con ellos, que han cerrado la incidencia....
            ALUCINANTE.... tengo q pagar unas fras. de meses que no he tenido servicio? dado de baja... alucino con esta panda de estafadores

            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=863599#866734

            Artic, si te sirve de consuelo, yo llevo desde el mes de Junio en esa situación, dos facturas de internet + una tercera de abono, amenazas de effico y demas... paciencia, a mi el tema ya me lo está llevando consumo y me parece que al final termina en el juzgado, suerte.
            

            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1016844#1016859

            ahora voy por la querella, porque no me queda otra contra jazztel y contra effico
            

            suerte!
            Un saludo

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              A mi tambien me llegado varias cartas de effico , por cierto…

              A mi tambien me llegado varias cartas de effico , por cierto despues de cada carta , he llamado a jazztel y reconocen su error y pero son incapaces de correguirlo y a que reconocen que estoy al corriente de pago . Estoy deseando que me denuncie effico empresa contratada por jazztel para tomar las medidas legales oportunas y por su puesto la proxima carta de la empresa de cobros , baja al canto del servicio , tan dificil es corregir un error de estos , ¿este es sercivio esquisito que nos da jazztel ?.

              • Cerrado

                La verdad es que hasta ahora Jazztel es el caos total :(…

                La verdad es que hasta ahora Jazztel es el caos total :(

                Ninguna empresa puede sobrevivir de este modo, de forma que estan trabajando en ello.

                Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        si la suma es menor de 30.000 € debes intentarlo por el…

        si la suma es menor de 30.000 € debes intentarlo por el juicio monitorio es más rápido y efectivo.

        Hazles llegar un burofax y exponles la situación, diles que tomarás las acciones que proceden según la ley, pero que esperas un acuerdo amistoso.

        Espero que te sirva de ayuda.

    • Cerrado

      Suelen tardar tiempo en devolver el dinero, mas que nada por…

      Suelen tardar tiempo en devolver el dinero, mas que nada por suma desorganizacion.

      Pasate al mediodia/tarde para ver la contestacion de Ari, experto tambien en facturacion.

      Saludos