BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me devuelven una cuota

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace casi 5 meses que estoy de baja con Jazztel, hara cosa de 3 meses me pasaron un recibo llevando 2 meses de baja, reclame que me devolvieran mi dinero y aun sigo esperando, estoy harto de llamar y mandar correo a estos mangantes y que no me devuelvan mi dinero, que puedo hacer?, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Suelen tardar tiempo en devolver el dinero, mas que nada por suma desorganizacion.

Pasate al mediodia/tarde para ver la contestacion de Ari, experto tambien en facturacion.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

orden al banco de devolver el recibo, despues incidencia al canto y por ultimo a la OCU

si despues de todo esto, informate en los juzgados de tu localida sobre un denominado "Juicio Verbal" que es la unica opcion que te queda, yo llevo un año y dos meses recibiendo regularmente la factura de estos impresentables con el servicio dado de baja desde junio/05

ahora voy por la querella, porque no me queda otra contra jazztel y contra effico

suerte!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si la suma es menor de 30.000 € debes intentarlo por el juicio monitorio es más rápido y efectivo.

Hazles llegar un burofax y exponles la situación, diles que tomarás las acciones que proceden según la ley, pero que esperas un acuerdo amistoso.

Espero que te sirva de ayuda.

lontxo

Llevas una 14 meses recibiendo incorrectamente una factura de Jazztel?

Perdona me puedes contar ordenadamente los pasos que diste.

Ademas deberias de abrir un hilo para solucionar tu problema, en vez contar algo que no viene al caso.

Saludos

🗨️ 4
lontxo

Pues tienes razón, :(

Mi experiencia con facturación de Jazztel

Hola, antes de que salte la liebre decir que soy exusuario y que ahora pertenezco a tfca. para que nadie llegue a malos entendidos, expongo mi caso particular de facturación.

 Hasta el día de mi baja todo sin problemas, facturas con importe correcto y cargos correctos en el banco, decidí causar baja por el tema del proximamente, a primeros de año Enero me prometieron una fecha y pasados unos meses me dijeron que eso era un error y que no tendria cobertura, bueno, ese no es el tema. Me dieron la baja tecnica y administrativa el dia 03/06/05 con lo cual yo al mes siguiente esperaba una factura con el importe correspondiente a ese periodo y no al mes completo, menos mal que me dio por decir al banco que no pagara el recibo hasta verificar en papel el importe de la factura. Reclamacion, incidencia y a la espera sigo a dia de hoy 25/08/05. Ayer sorpresa la mia, llego del curre y me encuentro dos cartas... una de jazztel y la otra de effico, la primera es una nueva factura del periodo 15/06/05 al 15/07/05 en la que me vuelven a cobrar la cuota, pero esta vez de un servicio que no tengo, tengo adsl con tfca y no con ellos, la segunda un desproposito de carta en la cual effico en nombre de su cliente jazztel me insta a pagar la factura en menos de 7 dias o me incluiran en un fichero de morosos y estudiaran medidas legales para reclamar el pago. 25/08/05 llamo a jazztel y despues de x minutos (casi 1 hora) han asumido su error, cosa que me ha alegrado y sorprendido aunque me dicen que me lo tome con calma, que con seguridad el mes que viene tmb me van a pasar factura por el mes de Julio completo.

 Siento el tocho este, al igual que obviamente me quejo y expongo mi malestar con esta situacion que entiendo solo tiene un culpable, y para que no se me tache de BocaDePez o comercial de tfca, decir tmb que me ha sorprendido gratamente el trato prestado sobre este tema por parte de jazztel y espero que las promesas no se queden solo en eso y no tenga que volver a postear para informar al personal de las 'cositas' que pasan con esta y con otras operadoras, tfca me ha tangado en mis dos primeras facturas, eso si, en 4 dias una transferencia a mi cuenta con el importe reclamado.

 Saludos

Mi experiencia con facturación de Jazztel

soy al autor inicial del post, y decir, que mi grata impresion solo fue eso, nueva amenaza de effico y esta vez por telefono, despues de llamar otra vez a jazztel me dicen que me busque la vida con ellos, que han cerrado la incidencia....

 ALUCINANTE.... tengo q pagar unas fras. de meses que no he tenido servicio? dado de baja... alucino con esta panda de estafadores

Pazztel me cobra un servicio que no tengo

Artic, si te sirve de consuelo, yo llevo desde el mes de Junio en esa situación, dos facturas de internet + una tercera de abono, amenazas de effico y demas... paciencia, a mi el tema ya me lo está llevando consumo y me parece que al final termina en el juzgado, suerte.

No me devuelven una cuota

ahora voy por la querella, porque no me queda otra contra jazztel y contra effico

suerte!
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lontxo
BocaDePez
BocaDePez

Lo normal es q no te devuelvan un euro pq son unos guindones, si no les devuelves los recibos en su momento te quedas sin pasta y si lo haces te meten en un ranking de morosillos, a q mola como actua pazztel?

🗨️ 3
lontxo

Lo normal sería que devuelvan el dinero, vamos digo yo.

Saludos

Ari

Bueno, será si tu lo dices o según tu experiencia cómo usuario de Jazztel. Pero te aseguro que devolver lo devuelven...y esa es mi experiencia.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues la mia no Ari.

BocaDePez
BocaDePez

denuncialos ante la secretaria de telocomunicaciones y aparte ante una asociaion de consumidores

el problema de la secretaria es que se tiran 6 meses para deliberar.

mi experiencia:

despues de esperar mas de 4 meses les he denunciado y milagrosamente a los 10 dias me devolvieron la pasta.

lo malo es que aun sigo esperando que me liberen el bucle,

lo mejor de todo es llamar al servicio tecnico, se rien de nosotros, pasan del tema como de la mierda, me dicen que no entienden como puede pasar y me dan numeros de incidencia, pero sin denuncia puede que sigas asi meses.