BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

No me detecta un disco duro. (Disco duro dinamico)

Gorkarlos

Hola.
Me he comprado una torre de ordenador y cuando conecto mi anterior HDD con sus 250Gb de datos me dice q es un disco dinamico y q no lo reconoce.
Con el administrador de discos de XP tampoco puedo hacer nada más que eliminar su contenido (cosa q no puede ser ya q tngo muuuuuuchas cosas en ese disco)
Con el partition magic no me lo detecta para ejecutar ninguna tarea.
Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Pueees ... esto es lo que dice el TechNet de Microsoft:

Convertir discos dinámicos en básicos.
Después de convertir un disco básico en disco dinámico, no podrá volver a cambiar los volúmenes dinámicos a particiones. En su lugar, debe mover o realizar una copia de seguridad de los datos, eliminar todos los volúmenes dinámicos del disco y, después, convertir el disco.

Fíjate que ni siquiera estoy seguro que Acronis Disk Director 10 trabaje con discos dinámicos, aunque Acronis True Image 9.1 Server sí los reconoce y los vuelca a otro disco, siempre que tengas otro disco. Aunque el programita cuesta 700 dolores si no se consigue por otros medios. ;-)

Aunque, ya que dices que es de 250 GB ... supongo que ese XP tendrá SP2 puesto, ¿no?

Tal vez alguno tenga otra pista o conozca otra herramienta. Suerte.

BocaDePez

y intentar recuperar los datos con un Unrease tipo O&O Unerase?

Gorkarlos

Pues lo unico q he conseguido es recuperar (muuuuuuuy lentamente) los 250Gb q tenía d datos mediante active undelete, ahora me queda formatear el disco irreconocible darle una partición y conseguir q me lo detecte el xp...

🗨️ 2
BocaDePez

Joder, me habeis dao la vida, chuta el programa ese.

Un saludo.

🗨️ 1
Gorkarlos

Con active undelete recuperé los datos.
Luego con Acronis formateé e instalé la particion en el disco y ahora como las balas.
;-)