BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No me descarga las peli con la terminación *.avi

phoenix333

A mi se me para siempre cuando quiero descargar una peli que venga puesta la terminación *.avi en cualquiera de los servidores como MU/RS/FS/HF

Decirme si a vosotros os deja descargarlo, o es que me lo tienen capado. Mi modem es el K3565

alguna manera de hacer reseteo con JDownloader.

vukits

las pelis vienen a cachos, en formato rar , normalmente

🗨️ 2
phoenix333

Esas si me deja descargarlas, las que no me de3ja son las que viene en megavideo que puedes descargarlas esas se para la descarga y las que en su titulo pone "el nombre.avi.001".

Anda prueba una descarga de megavideo donde te pone si quieres descargar la pelicula veras que es un solo fichero .avi y me cuentas.

🗨️ 1
phoenix333

No entiendo este foro donde haces una pregunta tan sencilla que nadie sea capaz de sacarme de la duda

BocaDePez
BocaDePez

Debe ser algo de Vodafone que filtra las conexiones para reducir la velocidad cuando llevas mucho descargado, sobre todo con los torrents y las descargas directas.

Cuantos gigas llevas descargados? Si llevas muchos para Vodafone te va a reducir la velocidad de las descargas a lo minimo posible, o sea una mierda....

Descargate otros ficheros que no sean avi como mkv a ver si te pasa lo mismo.

🗨️ 2
phoenix333

(link roto)

Es que a mi no me a dejado nunca descargar un enlace que venga escrito en el título del enlace la extenxión AVI pongo un enlace de pocahontas 2 que soy incapaz de descargar a ver si a ti te deja descargar la pelicula y así me sacas de dudas.

A mi no me limitan la cantidad de gigas descargados, y no deberían de hacerlo.

Yo si puedo descargarme pelis que estan en AVI siempre que no figuren en el anunciado del enlace, si pone .RAR, .RMVB estupendo lo puedo descargar.

Si yo tengo claro que me lo tienen capado lo que quiero saber si es a mi solo o es por el modem K3565.

Esta vez si que la pregunta es facil para todos los foreros que tienen contratado vodafone inlimitado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo desde mi conexion adsl si puedo descargar la peli.

Alguien que tenga vodafone para decir si te deja descargar desde vodafone 3g es que estoy muy interesado para darme de alta en el pueblo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me descarga ese link sin problemas con Vodafone Internet Ilimitado, debe ser algun problema de tu pc.

Lo de que no te limitan la cantidad de gigas esta claro, si tienes el ilimitado, lo que limitan es la velocidad de las descargas via torrent.

phoenix333

Ya he probado con el modem k3765 y la misma tarjeta y si me deja descargar avi.

Esta capado el modem k3565 rev 2 de vodafone, cuando tenga tiempo llamo a incidencias de vodafone para perder 1 hora de mi tiempo escuchando sandeces, como que sera mi programa de descarga el que no va, cuando descargas de megaupload es descarga directa.