BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No Me Descarga Mucho el emule

BocaDePez
BocaDePez

hola, hace 2 semanas me aumentaron la linea a 1Mb (por fin) pero me descarga entre 30-35 kbps
he puesto esta configuracion

capacidad descarga = 128KB/s
subida= 38KB/s
Limite descarga = 128KB/s
limite subida= 24KB/s

no se si es normal esta velocidad pero he leido que podria ser mas alta hasta 70kbps
el firewall del xp esta desactivado, tendo ID alta, los puertos estan abiertos, conexiones maximas 200(si pongo mas se bloquea) con unos 8 peliculas de mas d 200 fuentes cada uno... todo igual que hace 2 semanas
espero que alguien me ayude gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

baja el limite de subida a 10KB/s.. 28 es una burrada para tu conexion, con el limite de subida a 10 puedes poner lo que te salga del orto en el limite de bajada

🗨️ 4
capitan323

El limite de subida no tiene nada ke ver , esta muy bien en 24 por la conexion que tienes , es mas yo lo tengo en 25 y me funciona de lujo el emule normamente baja entre 40-45 y con picos de 75-80 , es mas si bajas a 10 no descargaras tanto de emule ya que cuanto mas das mas descargas (esa es la filosofia del emule) .
Mira que no tengas muchos archivos compartidos , no mas de 100 y lo demas lo tienes bien . Prueba de bajarte algo que no sea español , de estados unidos o japon preferentemente y si ves ke la velocidad de descarga se incrementa mucho es que tienes el emule bien configurado , lo que pasa es que los españoles tenemos poco upload en nuestras conexiones a internet , por eso van mas lentos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

buenas, asi es cuanto mas compartas mejor ;-)
en cuanto a la decarga ahora tras 15 horas descarga a 70 no hay alguna forma de acelerar en vez de esperar 15 horas pues unas 7-8 horas?
como comprenderas es una putada cerrar cuando llega a esa velocidad

🗨️ 2
capitan323

Algun truco hay aunque no es recomendable. Si tienes instalado el service pack 2 del xp hay limitado el nº maximo de conexiones tcp/ip y eso hace que tarde mas en cojer fuentes y se incremente el tiempo de espera para descargar , hay un parche que corre por ahi que quita esa limitacion y acelera un poko el emule pero no es muy recomendable instalarlo . Si lo instalas podras cambiar el valor de "maximas conexiones a medio abrir" (en herramientas- preferencias- opciones adicionales) y ponerle un valor mas alto que el que lleva por defecto que es "9" y tambien el valor "Nuevas conexiones max/5 seg. " que podras poner un valor mas alto , asi aceleras el proceso de busqueda de fuentes y no tendras que esperar 15 horas para que te baje a 70 .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pillate el Emule Ketamine. Es un mod que te permite descargar a tope sin necesidad de subir nada

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

mmmmm mejor no.
es mas ese mod tendria que estar prohibido

TaGoCaP

Si todos usáramos "eso"... desaparecerian los P2P...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quita los limites de la conexion. yo lo tengo quitados con el overnet pero solo poniendo la capacidad que tengo de descarga con mi 512 y la conexion se limita ella sola. tengo medias en el overnet de 55. y digo media!!! no son picos.durante muchas horas.

BocaDePez
BocaDePez

hola
He tenido que formatear mi disco y he perdido el ketamine que tenia instalado y ahora no puedo bajarlo de emule...¿sabrias decirme algun sitio donde poder bajarlo?
gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A los del ketamine os tendrian k reventar el culo... c*br*n*s...

BocaDePez
BocaDePez

holaamigo
no te vuevas loco conel emule.
hay programas mejores que te descargan hasta 100kb/s
sin historias raras de conexiones. limites de descargas.
hasta luego.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero no me dejés asi papa! decime que programas son al menos!
que intriga! espero que me lo respondas! porfa! gracias..

BocaDePez
BocaDePez

como puedo comfigura el kitamine ,por q ahora q m a duplicado la velocidad m ba mas lento

BocaDePez
BocaDePez

No puedo creer que usen el Ketamine son capaces de hacer cualquier cosa por bajar mas rapido no se dan cuenta que si todos hicieramos lo mismo nadie podria seguir bajando. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esperemos que el señor ¨Merkur¨ haga algo contra los sanguijuelas,yo confio que si,no sabia que existia esa mierda de emule,pero no os preosupeis,ese programa seguro que rula mucho al principio,pero luego va perdiendo fuelle por que como bien se dice por ahi,en el emule si no compartes,no bajas.

Ademas ya ahi mods anti-sanguijuelas para esta plaga de gentuza.Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya ahi mods anti-sanguijuelas para esta plaga de gentuza

eMule v0.46c Xtreme 4.7.2 Estadísticas [http://www.xtreme-mod.net]

Clientes
Bloqueado(s): 111
Filtrados: 710
Leecher: 54

:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejeje.pos yo me voy a bajar ese,que con el morphxt creo que no me bloquea las sanguijueglas.jejeje