Intento descargar la nueva versión de One UI 7 y Android 15, pero no empieza a descargar y pone tiempo de espera 0:00. ¿Es la mafia de La Liga la culpable? Me suena que por aquí se decía que los bloqueos de esos mafiosos afectaban a los servidores Samsung.
- 💬 Foros
- Móviles
No me descarga actualización de Samsung Galaxy A35 5G
Mira si la IP de Samsung (de actualizaciones) está bloqueada.
Pues estoy mirando pero no tengo ni idea cual es la IP de Samsung
pues, precisamente ayer actualice un Samsung en mi conexion de fibra de Digi.
A mí desde la red wifi de Movistar nada, pero claro, es Movistar que está metida hasta las trancas en esa mafia
La mayor novedad que he notado en mi M33 es el doble de lag. Ojalá no la hubiera descargado…
veo que one ui 7 - Android 15 está dando varios problemas. El galaxy a35 es de un familiar. Así que mientras siga funcionando como está no lo voy a intentar actualizar
Pasa la URL del servidor de descarga de Samsung y también pásanos un traceroute.
Sin más información no vamos a poder hacerte diagnóstico.
Miraré cuando pueda. Poniendo el enlace doc.samsungmobile.com solo da error pero en el buscador poniendo el nombre del modelo del movil acompañado de doc.samsungmobile.com me aparece el enlace con las notas de la nueva actualizacion y todo lo qué lleva.
Tengo que mirar mi conexión porque hoy he notado que se me iba mucho el wifi de la tablet y no habia manera de reconectar. Puede que el problema en el móvil tambien fuese de mi conexión.
Voy a intentar actualizar el movil desde PC con smartswitch ya que siempre lo hago desde el movil con wifi
¿Pero estás seguro de que doc.samsungmobile.com es el servidor de actualizaciones?
Me da que no.
poll.gras.samsungdm.com
y vas.samsungapps.com
son las que hay que comprobar. A esas dos direcciones llama el terminal al solicitar la comprobación de actualizaciones del sistema operativo.
Yo usando Fibra O2 he actualizado varias veces el A35 5G y el A36 y me va bien. Actualmente estoy en la última versión publicada de ambos (con OneUI 7).
¿No se come la batería ni nada con Android 15 ni tiene otros problemas? Es que he leído varias quejas de wue los móviles van peor con one ui 7 y Android 15
Problema resuelto. Ayer parece que tenía algún problema con el wifi porque aunque el icono aparecía en los dispositivos, no tenía conexión. Y la tablet desde donde escribo el wifi iba y venia, se iba el icono. Todo se solucionó apagando unos minutos el router. Ahora si puedo descargar la actualización del movil.