BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

No me desactivan Vodafone Tv Online Inicial, a pesar de que ya no tengo contrato con Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. He hecho una portabilidad a otra compañía. Desde el 12/01/17 ya he acabado el contrato de Vodafone One S (confirmada y verificada), y aunque cuente el periodo facturado por adelantado, esa fecha tb ha pasado ya (27/01/17). Incluso ya ha salido y abonado la factura de regularización. Pero hoy 4/02/17 todavía puedo acceder con mi usuario y contraseña a www.vodafonetvonline.es y ver los canales TDT (vodafone tv online inicial).

¿cuando me desactivaran este servicio?

rbetancor

No se porqué ... pero Vodafone tiene montado un cacao bastante gordo con los temas de las bajas de servicio tras portabilidad ...

En mi caso, se tiraron más de 1 mes, hasta que el servicio de TV online dejó de funcionar.

De todas formas, ¿que más te dá, sino te lo van a cobrar?

🗨️ 8
Beldarr

Bueno, eso de que no se lo van a cobrar... Yo no me fiaria mucho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esperaré unas semanas...

rbetancor

Es un SVA, no está en el tarifario ... así que no se lo pueden cobrar.

BocaDePez
BocaDePez

En febrero hará 2 años que abrí este tema en el foro. Pues bien, quiero comentar que todavía puedo acceder a mi Vodafone Tv Online y ver los canales de TDT. Todo ello incluso poniendo como usuario una dirección de email que no existe desde el 2017.

🗨️ 4
Tnz

Si solo puedes ver los canales de la TDT, tienes la TV Online inicial, que es gratuita.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, pero lo comento aquí porque me parece una gran dejadez por parte de Vodafone...

🗨️ 2
Tnz
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando me fui pedí que me lo dieran de baja por si las moscas y así lo hicieron.