BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

O2 no me deja tener más de un contrato a mi nombre

uticox
1

Pues quiero cambiar mi contrato de una segunda vivienda a o2 y resulta que una persona no puede tener mas de 1 linea es decir tengo que buscarme otro titular. Vaya crack

Aitama
1

Efectivamente es así, yo llamé hace un mes aprox., y me dijeron lo mismo, móviles puedes tener varios a tu nombre pero el combo de FTTH+fijo+movil, sólo uno por titular.

Un saludo.

finn

Pues vaya tela, ¿no?

¿Será por un tema administrativo/técnico o tema comercial?

🗨️ 11
PercebesBenz
1

Intuyo que es porque están usando Telco, que es un sistema de gestión nuevo de Movistar.

En el 1002 todo el mundo piensa que Telco es una castaña. Pero bueno serrahima dice que es fantástico.

Será fantástico para los que se masturban con excels y métricas, a nivel operativo es un desastre, pero bueno qué vamos a saber los que trabajamos con él, verdad.

🗨️ 10
Tnz

Los directivos no saben nunca como funcionan sus programas, les venden la moto de que son muy buenos y que van a reducir sus costes, y cuando todo es un desastre, no queda otra que gastarse una pasta para arreglar el desaguisado, mientras los clientes aguantando el temporal.

🗨️ 9
rbetancor

+1M ... analfabetos funcionales tomando decisiones sobre cosas de las que NO TIENEN NPI, así funcionan las empresas "de'xito" ... haciendo que la mierda caiga desde arriba.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Tnz
Tnz
🗨️ 5
Tnz
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 1
vukits

Sabes qué estoy pensando.

Que podrías intentar darte de alta con nº de pasaporte.

Sólo una sugerencia, así a lo loco

NeroGC

Por mucho que se llame O2 es 100% Movistar.

El sistema que usa es Legados.. (nada de Telco)

Y a todos los efectos Fusión a lo O2, por este mismo motivo, tampoco puedes tener Fusión en Movistar y el Pack O2.

O uno u otro...

Total.. ya no tenian poco con tantos nombres a lo Fusión que van y sacan O2.. pero que en el fondo es otra tarifa tipo Fusión...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Para simplificar podemos decir que es un fusión sin TV y con mejoras en los otros servicios.

🗨️ 3
NeroGC
1

La verdad que es idéntico a FUSIÓN PRO.. solo carece del Desvío de llamadas y los 12 meses de permanencia...

Casi nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero más barata.

Nunca quise TV, y miré varias veces Fusión Pro, pero era más caro. Ahora con O2 y las mejoras que han ido introduciendo en 2 meses, tengo el 100% de mis expectativas cubiertas.

obmultimedia1

el duo antiguo es ahora o2

el trio es el fusion

PercebesBenz

Serrahima dice que usan Telco, tienes tu info de lo contrario?

Te lo digo porque con los sistemas que tenemos en legado puedes hacer básicamente lo que te dé la gana.

🗨️ 6
NeroGC

Todos los clientes que han caido de O2 están en legados.

Correcto, en Legados.. está casi todo abierto, pero para telco aparece todo con su X delante, y en caso de que te deje continuar te sale el boliche amarillo..

Ej: Desvio de Llamadas

🗨️ 5
PercebesBenz

Entiendo que trabajas para ellos.

🗨️ 4
NeroGC
🗨️ 3
NeroGC
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de descubrir este problema, la cuestión es, se puede hace a la inversa, estando actualmente en O2, y sin tener nada de nada contratado con Movistar, pedir un alta en Movistar (aunque no sea fusión, no sé).

O, incluso, cambiar O2 por Movistar, y luego, pedir dos altas Movistar, ¿esto si dejan?

Este era mi mensaje:

Me he encontrado con algo raro, increíble un poco a día de hoy, resulta que si ya estás dado de alta en O2, no puedes dar ninguna alta más a tu nombre en otro domicilio, empresa, taller, etc, porque sólo permiten una con tu DNI.

No entiendo esta limitación absurda, pero en fin. Manias de las operadoras de trabas absurdas, problemas y perder clientes.

Mi consulta, si alguien lo sabe, primero, si le ha pasado,y segundo, si estando de alta en 02, pero no en Movistar, sí permiten lo contrario, contratar o dar altas con Movistar en otros sitios.

De lo contrario, pues la única opción es ir a otra operadora (y no todo es por amor a Telefónica , es un par de detalles y conveniencia).