Saludos. Bueno abro este tema para ver si alguien puede ayudarme.
Hace unos meses tenía combo R con television total (algo así) el 23 de mayo pedí cambiar a combo2+10 megas, (la razón era ahorrar en lo que no usaba).
Lo que yo no sabía es que solo combo R tenía el puerto ethernet del decodificador R activado.
Hoy 24 de agosto a las 2 de la tarde +/- pedí cambiar de nuevo a combo R con tele total y la señorita que me atendió (muy correcta), no entendía nada del tema y preguntó a otras personas (tardó bastante).
Me informó de que no puedo tener combo R porque ahora es con 30 megas y yo no tengo esa cobertura en mi zona, luego de volver a explicarle que era lo que yo quería (conectar mi Xbox o mi Portatil al descodificador), volvió a preguntar y me habló de la opción de Wifi, a lo que le contesté que yo ya tenía (wifi propia), pero es una casa grande y prefiero la conexión por cable, además que tendría que comprarme el Wifi de la Xbox etc, etc.
Vamos que quiero combo R por la posibilidad de conectarme a ese puerto por cable ethernet y que si no era así no me interesaba.
Me gustaría saber si es así o tengo que volver a hablar con alguien que sepa del tema. Lo cierto es que en la web mundo-R en la opción contratar combo R sin llegar al final de todo, da la impresión de que si tengo cobertura y que me dejaría contratarla (yo creo a la chica y seguro que no la tengo).
Me parece absurdo haber tenido combo R y ahora no poder tenerlo, yo no pido los 30 megas, que no es lo que más me interesa, me da igual mantener mi actual combo con el puerto activado, pero eso no parece posible.
Creo que es un sinsentido !!
Bueno muchas gracias por leerme y saludos a todos.