BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No me dejan subir a combo R ?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos. Bueno abro este tema para ver si alguien puede ayudarme.

Hace unos meses tenía combo R con television total (algo así) el 23 de mayo pedí cambiar a combo2+10 megas, (la razón era ahorrar en lo que no usaba).

Lo que yo no sabía es que solo combo R tenía el puerto ethernet del decodificador R activado.

Hoy 24 de agosto a las 2 de la tarde +/- pedí cambiar de nuevo a combo R con tele total y la señorita que me atendió (muy correcta), no entendía nada del tema y preguntó a otras personas (tardó bastante).

Me informó de que no puedo tener combo R porque ahora es con 30 megas y yo no tengo esa cobertura en mi zona, luego de volver a explicarle que era lo que yo quería (conectar mi Xbox o mi Portatil al descodificador), volvió a preguntar y me habló de la opción de Wifi, a lo que le contesté que yo ya tenía (wifi propia), pero es una casa grande y prefiero la conexión por cable, además que tendría que comprarme el Wifi de la Xbox etc, etc.

Vamos que quiero combo R por la posibilidad de conectarme a ese puerto por cable ethernet y que si no era así no me interesaba.

Me gustaría saber si es así o tengo que volver a hablar con alguien que sepa del tema. Lo cierto es que en la web mundo-R en la opción contratar combo R sin llegar al final de todo, da la impresión de que si tengo cobertura y que me dejaría contratarla (yo creo a la chica y seguro que no la tengo).

Me parece absurdo haber tenido combo R y ahora no poder tenerlo, yo no pido los 30 megas, que no es lo que más me interesa, me da igual mantener mi actual combo con el puerto activado, pero eso no parece posible.

Creo que es un sinsentido !!

Bueno muchas gracias por leerme y saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

Pues poco puedes hacer si no estas en zona de cobertura. El combo R y 3 con 15 Mb están descatalogados, así que si no estas en zona de cobertura ya no te dejan coger ninguno de los dos

quecheparece

Como te comenta leira, el comboR lleva ahora 30 megas y sólo se puede contratar en zonas con docsis 3.0, por lo que si de momento no está actualizada la red no se podría tener.

Una pregunta. ¿Si te diésemos la posibilidad de tener el puerto del desco abierto en tu combo, pero cobrando por el servicio, te parecería bien o exagerado?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola saludos de nuevo. Me olvidaba soy Alex.

Gracias por las rápidas respuestas.

En lo que respecta a cobrar por el servicio pues no me parece mal, pero eso no quita que siga siendo un sinsentido, vamos que mis vecinos tengan un servicio (el que yo tenía antes), que yo no puedo tener. Creo, sin ánimo de ofender, que no está redondo el asunto. En principio en el servicio de atención al cliente no me han dado opciones, pero una cosa clara es que con los 15 megas del R anterior (no recuerdo la subida), me daba más posibilidad de tener equilibrado el reparto de ancho de banda, - un poco al deco y algo más para los otros ordenadores-. No entiendo muy bien la propuesta "quecheparece", te refieres a cobrar una mensualidad? o a darlo de alta?, ambas cosas?, yo soy razonable si los demás lo son. De momento estoy mirando todas las opciones, que no pasan por comprarme la wifi de la Xbox (no me apetece), he mejorado la cobertura wifi de donde está el deco (el router está dos plantas más arriba en una habitación), cambiando la antena del repetidor por una con cable de 2 metros y pondré de nuevo la vieja tarjeta wifi de conceptronic al PC de la sala, al menos mi mujer ya tiene asegurado el wifi y solo por unos pocos euros, - pero eso me obliga a estar desconectando el Torrent o al menos bajando el ancho que consume ya que los 10 megas me quedan muy justos-, también estoy informándome de Imagenio (cuantas cosas ofrece!!), pero no soy mucho de Telefónica.

Saludos y gracias de nuevo

🗨️ 9
quecheparece

Sí, yo me refería a una mensualidad por el servicio.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola, saludos de Alex.

Como se trabaja "quecheparece". La respuesta es SI. No me importaría pagar por ello.

Claro que es una opinión personal, porque leyendo el hilo de los 30 megas "Cual es la velocidad del combo 3 de R" a veces se montan unas polémicas !!!.

No sé si poner esto como opción de pago es una cuestión que pueda atraer a la gente, porque de eso se trataría, ¿no?, quizás sea menos follón esperar a que suban a mi zona a los 30 megas (¿hay un calendario de zonas?) e ir tirando con el Wifi.

La conexión ethernet es muy cómoda y estable, aunque yo no juego online (me ganan siempre) si descargo las actualizaciones tanto de la Xbox como de Linux, de la otra manera tengo que andar trasladando los equipos. Ahora gracias a R me voy a ahorrar unas pelas quedando en mi combo 2, la verdad no me parece buen negocio !!!, pero para mi unos durillos para tapas.

Saludos

🗨️ 1
alesgrim
2

Yo creo que el cliente no tiene culpa de que en su zona no haya cobertura de docsis 3.0 y que vosotros hayais cambiado las condiciones del combo R (antes eran 15 mb) y ahora para hacer un apaño querais cobrarle más.

Desde mi punto de vista si quereis retener un cliente y hacer un apaño provisional mientras no hay cobertura no deberiais cobrarle más aun por encima.

Los packs y condiciones que estais poniendo siempre con calzador son siempre para fastidiar a los clientes. Ya os dareis cuenta....

P.D. Si tiene combo 2+10mb te parece barato pagar 67.9€+iva? Hacerle el apaño gratis...

🗨️ 5
fmvd
🗨️ 2
alesgrim
🗨️ 1
Jerbasio
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Por que R no actualizada toda su red a docsis 3 antes de que existan diferentes "clases" dentro de su red?Por que yo vivo en un pueblo de 1000 habitantes y tengo lo mismo que tienen los de gijon,y si fuese la misma compañia y no pudiese contratarlos la verdad que es para sentirse descriminado.