Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO ME DEJAN MIGRAR DE ADSL START A NAVEGABLE

Pues eso. Yo contrate en Julio del 2004 el Adsl Start (128/128). Hasta ahi bien. En Noviembre me duplicaron la velocidad y me pasaron a Adsl 256 (256/128). Desde que salio el Navegable en Noviembre estoy intentando migrar a Navegable, es decir cambiar de producto simplemente. Sin exajerar habre llamado unas 50 veces, y siempre con diferentes excusas no me han cambiado nunca. Ahora me dicen que es imposible hacer el cambio de producto, ya que para eso me deben dar de baja de mi producto y de alta del Navegable, debido a que mi linea adsl es antigua (es decir de poca velocidad) y me deben pasar a una linea que aguante el navegable. Me dicen que un mes sin conexion para hacer el cambio.

¿Miente Wanadoo? ¿Hay ota forma de hacer el cambio?
    Yo tengo pensado ya en no llamar mas, y esperar a Julio para darme de baja y apuntarme a otra compañia. A mi la verdad que wanadoo me va bien, sin cortes y gran velocidad incluso en emule, pero lo que es asistenfcia tecnica fatal.

Informarme algo más, por favor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias tio. Cuando llame la proxima vez, hare eso…

Muchas gracias tio. Cuando llame la proxima vez, hare eso haber si avanzo algo. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando hables con alguna operadora, pide por el responsable…

Cuando hables con alguna operadora, pide por el responsable de planta. Les das tu numero de telefono y les dices que te llamen. Si es verdad esto que te digo, que me lo explico un compañero del curro, al cabo de un rato te llamara el responsable de las operadoras y te dara la solucion al momento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estaba en tu mismo caso, no me dejaron migrar asi que me…

Yo estaba en tu mismo caso, no me dejaron migrar asi que me di de baja, ahora gracias a dios hay mucha oferta en el mercado como para dejarte tomar el pelo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero lo malo que el año de contrato lo hago en Agosto. ¿Que…

Pero lo malo que el año de contrato lo hago en Agosto. ¿Que te diste de baja con menos de un año de contrato o con mas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que inicio el psot. Aun sigo intentando la migracion…

Soy el que inicio el psot. Aun sigo intentando la migracion pero no lo consigo. No se que hacer y hasta julio no hago mi primer año de contrato. Cada semana llamo 2 o 3 veces y nada. Les amenazo con la baja, pero como si nada. AYUDARME DESDE SEPTIEMBRE ESTOY INTENTANDO LA MIGRACION.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues tienes suerte. Yo me migré de ADSL Start el 10 de enero…

Pues tienes suerte. Yo me migré de ADSL Start el 10 de enero y desde entonces no tengo conexión. El módem, un comtrend 350 quizá esté jodió porque la línea sincroniza pero me da error 721: el equipo remoto no ha respondido... Me han puesto tarifa plana a 56k gratis mientras se soluciona, y qué coño hago yo con eso?? En fin, hoy voy a intentar q me cambien el módem de una puta vez o me pasaré a timofónica q al menos me dará servicio y soporte en condiciones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si te cambias a jazztel o ya si te penalizan. Pero ten…

si te cambias a jazztel o ya si te penalizan. Pero ten cuidado que wanadoo es capaz de penalizarte incluso si te das de baja con ellos, y luego hagas una nueva alta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola soyde nuevo el que habrio el post. Pero lo rato es que…

Hola soyde nuevo el que habrio el post. Pero lo rato es que la excusa que me dicen es que mi linea es de baja velocidad, que pa que aguante el navegable me la tiene que cambiar, y lo raro digo ke en el soft del modem, lo de la capacidad de flujos, me pone capacidad de la linea:524'2. aunque no me pilla nunca mas de 260, que es lo ke tengo contratado. (bueno tengo 236 pero pilla incluso 260). Se lo digo a la tia y me dice ke es problema del soft, que es imposible que tenga esa capacidad. Pa mi que pilla capacidad de 524,2 y ellos me la tienen limita, por lo que la migracion seria mas que sencilla. Yo creo que lo que tienen es un fallo en mi ficha informatica o algo, y por no liarse la cabeza, no me quieren migrar. ¿Puede ser verdad todo esto que digo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero si migro de wanadoo antes del año me cobran penalizacion…

Pero si migro de wanadoo antes del año me cobran penalizacion y ademas supongo ke estare un mes sin conexion. ¿verdad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

migrate a ya.com o a jazztel, les llamas a ellos y te migran…

migrate a ya.com o a jazztel, les llamas a ellos y te migran sin tener que esperar a que te libren la linea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Quería decir: ¿Una tecnología que lo hace incompatibleeeee???…

Quería decir:
          ¿Una tecnología que lo hace incompatibleeeee??? PFFFFFF :D :D Me parece que no tienes ni ******** idea y sueltas la primera tontería que se te ocurre.(Deduzco, por tanto que puedes ser un operata de Wanadoo)
          No despistes al chaval que le pueden migrar sin baja si les sale de las narices.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA PUES A MI ME PASARON A LA NAVEGABLE NACIONAL Y ESTOY…

HOLA PUES A MI ME PASARON A LA NAVEGABLE NACIONAL Y ESTOY SUPERCONTENTO