Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

No me dejan darme de baja

BocaDePez
BocaDePez

Este es mi caso, el 21 de abril de 2010 porté mi ADSL de movistar con vodafone, hasta entonces no habia tenido problemas con mi conexión (lenta y cara pero es lo que hay donde vivo) el caso es que desde que me cambié a vodafone todos los meses tengo problemas de conexiones, hay meses que no puedo ni conectarme o si lo hago tengo que utilizar el pincho y claro me cobran 3 euritos al día, como me cansé de tanta historia me quise dar de baja en Octubre que cumplia mi permanencia pero cual es mi sorpresa que por mucho contrato que yo tengo, por mucho que tengo sus papeles con esas fechas me dicen que mi alta fué dos meses más tarde y hasta el 21 de diciembre no me quieren dar de baja, vamos que sigo pagando una pasta y lo mejor de todo es que ya son 3 semanas sin servicio de internet, he puesto reclamaciones a consumo, y a la tienda, y al 123 y sigo igual, hoy he llamado para que al menos arreglen mi conexión y nada dos horas al teléfono para que te mareen.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que importa es lo que ponga en el contrato, vamos en los papeles que tengas.. Mandalos a tomar viento..No se atreverán a hacer nada si tienen "copia" de tu contrato.

BocaDePez
BocaDePez
2

o si lo hago tengo que utilizar el pincho y claro me cobran 3 euritos al día

Si no te funciona el adsl puedes usar el pincho gratis todo el tiempo que sea necesario, pero siempre conectado al router. Eso también está en el contrato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Esto no es así. Se cambiaron las condiciones y solo son gratuitos 3 días aunque no tengas ADSL en casa. De hecho ahora es 1Gb descarga mes y 128k al sobrepasar el límite.

Es totalmente gratuito hasta que tengas la provisión del servicio. Vamos, que hasta que la portabilidad esta finiquitada.

Cuidado con estas cosas, que después nos llevamos sustos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No se ha cambiado ninguna condición, de haberlo hecho a los clientes se nos habría informado como marca la ley y eso no ha sucedido. Como puedes ver en su web, sigue siendo gratis en caso de avería y además puedes usarlo 3 días donde quieras también gratis.

¿Para qué sirve el módem USB?
El módem USB te permite disfrutar de: Conexión desde el primer día y de forma gratuita hasta que activemos tu ADSL. Asegúrate de que, durante el proceso de alta de tu ADSL, el módem USB está siempre dentro del Router. Recibirás un SMS de confirmación 'Servicio Activo' y recuerdo de que a partir de ese momento, si utilizas del módem USB fuera del Router (conectado directamente a tu ordenador de sobremesa o portátil), tendrá un coste de 2,9€/día de conexión. Garantía de conexión: si por algún caso falla la línea ADSL, te conectas de forma automática y gratuita a través del módem USB, por lo que no pierdes la conexión en ningún momento. Para ello, es muy importante que mantengas el módem dentro del Router. Movilidad: si lo deseas, puedes utilizar el módem USB, fuera del Router (fuera de casa). Recuerda que el coste es de 2,9€/día de conexión.

vodafone.es/c/particulares/es

La desinformación si que hace que tengamos muchos sustos ;)

BocaDePez
BocaDePez

No quieras sufrir mas quebraderos de cabeza, cámbiate ya, haz portabilidad a otra compañía. Por mal que te vaya, peor que VF no será.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Otro estúpido comentario de nuestro amigo, el fanboy jazztelero ;)

🗨️ 7
LineBenchmark

Uhmmm, logeate y verás, al menos, que postea desde una conexión que nada tiene que ver con Jazztel. :P ;)

Un poquito de tranquilidad my friend, o perderemos el Norte... :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No necesito saber su ip para saber quien es, el "estilo " es inconfundible.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te has equivocado compañero, Yo tengo ADSL con VF, de momento me funciona igual que antes en Movistar, pero si me complicaran la vida coma al compañero, rápido los mandaba a freir espárragos.

Esto es lo que aconsejo que se haga cuando se atiende debidamente, aunque me funciona bién, las veces que he tenido que llamar por errores en las facturas "siempre a su favor" la atención es de pena, de un país tercermundista.

Saludos y no juzgues a la ligera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

No es a la ligera, es con toda la intención y con un solo criterio. Pero eso da igual.....

Por lo visto a mucha gente le molesta ver lleno de post con criticas sobre el funcionamiento de vodafone y lo primero que hacen es saltar al cuello.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues ya solo quedan 9 días de nada. Independientemente de que ejerzas todos todos los derechos que estimes para que no te atraquen más. Estos ALCAPONE necesitan a Eliot Ness en el cojote, pero al de verdad al de antes pues los de ahora no son de fiar mucho tampoco.

BocaDePez
BocaDePez
0

Amigo, te acompaño en el sentimiento, cuando de temas del ADSL y par fisico va, el todopoderoso telefonica tiene la sarten por el mango.

Los de vodafone solo van a darte respuestas poco utiles hasta que te manten un "COBRA" a casa de los movisteros a que te miren el par y poco mas puede hacer vodafone, por para conseguir eso te va a costar, aunque puedes ser inteligente y decir que se te corta el telefono y el adsl que quieres que un tecnico revise tu par, etc a ver si hay suerte.

Y si no hay suerte te tocara pasarte al gran movistalero que aunque te zanje como tiene la sarten por el mango para su propio beneficio te pondra un par bueno y saldras ganando :D

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
bios
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Has podido darte de baja?

Si no te va bien no lo dudes, cambiate a movistar o jazztel o cualquier otro prueba la que mejor te vaya ;)