BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me dejan darme de alta con VDSL!

OverCloke

Buenas!

Pues estoy un poco indignado...

Llamo despues de "pelearme" con los operadores de Jazztel por que dicen que no tengo cobertura de VDSL... pero es que el tema es muy gracioso.

Tengo una linea de 20 MB de Jazztel la cual sincroniza a 19, 5 Mb, ademas tengo otro telefono de Telefonica en mi misma casa.

Si entro en la pagina de Jazztel y pongo mi telefono Jazztel para ver si tengo cobertura me dice que no, pero e aquí lo gracioso... si pongo el telefono de Telefonica que tengo en la misma casa me dice que SI y encima si pongo que no tengo telefono y pongo mi dirección me dice que tambien...

Entonces despues de discutir y preguntar que como puede ser, me dicen que tengo unos 1450 metros hasta la distancia (en otras paginas de medición me dicen 800 metros) y luego con el servicio tecnico me dice que ha hecho unos calculos multiplicando textualmente :" un valor por otro valor y luego entonces lo multiplicas por otro valor y da 1240 metros a la central".
Le intentas explicar que eso no puede ser real por que tengo de 20640 kbps , 19650 kbps en este momento y encima me dicen que si puedo contratar con otras lineas y encima otras paginas dicen que tengo menos distancia de lo que ellos dicen pero no hay manera....

Que puedo hacer para pasar mis 20 Mb a 30 Mb ?

A ver si alguien sabe que se puede hacer en un tema así... me parece un poco indignante...

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, estos quieren undir la compañia, no he visto mas inutiles por metro cuadro, parece que estan todos en jazztel, yo con otro problema mas de lo mismo, no se enteran de nada, hace un rato estoy buscando otros proveedores (telefonica, ono, etc..) a ver si tengo más suerte.

🗨️ 1
OverCloke

Si pudiera pondría FTTH o algo por el estilo pero en mi calle no hay nada... solo VDSL y eso que vive en el centro de Madrid.

Saludos y suerte.

vukits

lo de siempre... haz una reclamación o que te abran incidencia... el nº que te darán, usalo para dar la lata cada x días .. hasta que lo resuelvan ;)

saludos