BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO ME DEJAN CONTRATAR LAS LLAMADAS HASTA K ACABEN DE DUPLICA

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho, llevo llamando mas de 1 mes y aun me contestan que espere 15 dias ya que el ordenador segun la señorita no le deja contrartar la opcion de llamadas pq estan duplicando, alguien sabe si las duplicaciones duran toda la vida???.
Soy de la oferta del Mega de Sep 04 y no tengo cobertura por lo que ahora dispongo de 2 megas por 33,95 y la verdad eso no me lo da nadie aunke sin las llamadas pierdo dinero y me estoy planteando darme de baja y aunke pierda velocidad siempre ganare dinero teniendo las llamadas.
No se quien se encarga del mantenimiento de esta bendita compañia pero si no lo mejoran esto se va a ir a pique.

A alguien mas le han comentado lo mismo o me estan tomando el pelo a mi solo???.

Un saludo compañeros de fatiga........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Matxarre

yo llevo mas de un mes llamando a ya.com para confirmar la solicitud de alta de llamadas de voz y cada vez que llamo, al de unos dias me vuelven a mandar un e-mail pidiendo que vuelva a llamar. Estoy empezando a pensar que me estan tomando el pelo.

La ultima vez que llamé, le pregunté a la operadora el porqué de tanta llamada. Esta me respondió que a veces se debia a la escasa calidad de las grabaciones y que telefonica las rechazaba por ese motivo. Y digo yo: ¡Coño! ¿No podrian mejorar la calidad de dichas grabaciones? :-o