Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y a mi como es posible que me dejen contratar el de 6€, el…

Y a mi como es posible que me dejen contratar el de 6€, el 256 Directo mas llamadas... y el de 4 megas no??:o

no lo entiendo.

• Cerrado

Tienes que tener cobertura directo para poder contratar el…

Tienes que tener cobertura directo para poder contratar el adsl 256 Naveghable Directo Nacional por 25 euros+iva, la cobertura la puedes mirar https://extranet.wanadoo.es/adsl/jsp/comprob_cobertura_b.jsp si te pone cobertura ULL(SI) eres Directo y si deberias poder contratarlo pero a saber :-?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola,no es correcto lo q dices sobre la cobertura,yo he…

hola,no es correcto lo q dices sobre la cobertura,yo he contratado 1mega+llamadas por 25 €,me llamaron los de Wanadoo ofrenciendome el nacional + llamadas por 36€,les dije q no,q era caro y me ofrecieron el de 25€(yo no tengo cobertura con ellos)y acepté.En su web pinchad en "empresas" y aparece 4mb+ llamadas de 8 a 20h. por 25 €,pinchas para darte de alta y aparece para ver la cobertura,si no tienes sale otra ventana ofrenciendote 1mb+ llamdas por 25€ y dos opciones para particulares y para empresas,PINCHAD EN EMPRESAS y ya vereis como si se puede contratar.

Saludos

• Cerrado

:-? Pos entonces cambiaran la forma de ofrecer , en todo caso…

:-? Pos entonces cambiaran la forma de ofrecer , en todo caso una informacion muy interesante la que das ;-)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

soy el anterior,yo no tengo ningun comercio y si lo he…

soy el anterior,yo no tengo ningun comercio y si lo he contratado,para los particulares tambien vale.

• Cerrado

Perdona pero los 6 euros tambien es directo y se lo venden a…

Perdona pero los 6 euros tambien es directo y se lo venden a todo el mundo... y disculpa por ser una persona que cuando lee directo no piensa ull =si...

Repito, no pone nada de cobertura. Es publicidad engañosa. Al menos en ya.com dicen lo de la cobertura.

• Cerrado

no te fies de nadie , ya.com en mi aldea querian vender un…

no te fies de nadie , ya.com en mi aldea querian vender un adsl 512 cuando ni siquiera hay cobertura para el adsl ya que la central no esta preparada.

Todos lo isp quieren ganar clientes.

Yo no intento venderte nada ni mucho menos solo contar lo que he ido aprediendo que no es mucho en el poco tiempo que llevo con el adsl :-D

Saludos