BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me dejan contratar 1 Mb pero sí 6 Mb y Todo en uno

Url

TRas varios problemas por traslado de línea a otro domicilio, Orange me indica que no me deja contratar el producto que tenía (1 Mb + llamdas por 20 euros) y que sólo puede ofrecerme 6 Mb (o incluso el Todo en 1). Lo más curioso de todo es uqe por la distancia a la central, me doy con un canto en los dientes con tener el 1 Mb y me parece imposible tener 6 Mb o algo parecido. No han sabido darme la razón de por qué el sistema no me deja contratarlo. Me han dicho que lo intente a través de internet (me aparece con disponible) pero no sé si merece la pena perder el tiempo. Alguna sugerencia?

DRDOS

vAYA... A mi hermana la llamaron de Orange para que se pasara a 6 mb por 6 € al mes. Ella les comento que no deseaba mejorar su Linea, "estoy contenta" indico. Una vez vieron su reticencia pasaron a las amenazas y coacciones. "Dentro de poco navegaras muy lenta, las páginas las hacen cada dia con más graficos"

¿Alguien sabe a que se debe esto?

Me refiero que que más da, NO? Un cliente es un cliente y si ocupa menos banda mejor para ellos.

Aparte que cuanto menos megas menos proporcional, ajustado o justo es el precio.

🗨️ 1
Calario

lo de amenazas y coacciones es muy fuerte que lo digas ¿no?

es que usamos ciertas palabras a la ligera sin saber el significado

lo que pasa es que los comerciales no suelen ser empleados de las operadoras sino de las distribuidoras y son muy agresivos

a ellos lo que les importa es dar altas para pillar comisiones y luego les da igual que le cliente sea o deje de ser de una u otra

esa es la explicacion

y por favor

cuando digas que alguien amenaza y coacciona ten claro lo que estas diciendo porque si es asi estarias en la obligacion -como buen ciudadano - de denunciarlo ante las autoridades que el delito de amenazas y coaccion esta bien tipificado

JML987

Si te deja contratarlo por Internet y es el producto que te interesa, hazlo por Internet y punto.

Yo evito a toda costa contratar nada por teléfono. Cuando contratas por Internet seleccionas lo que quieres, metes tus datos, confirmas... y se va directo a la base de datos del operador. Cuando contratas por teléfono, primero, el comercial te va a intentar vender lo que más le convenga y punto, y segundo, te ofrecen lo que les da la gana, que como no queda por escrito, luego puede ser verdad o no. Los productos que tienen en la web son ciertos y listo. Mucho mejor aunque a la gente no le guste hacerlo por Internet.