BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me dejan cambiar de producto.

cipriano

Hola amigos os cuento el caso de mi hermana, tiene 1 mega mas llamadas nacionales a 36 €. Ahora dispone de cobertura ULL y he llamado varias veces , por si era cosa del operador, y no me dejan cambiar a 20 megas , ni a 4 ni a 1 mega directo en ningun caso, me dicen que no les deja el dispositivo y que tengo que darme de baja y luego de alta. Eso es normal? que debo hacer?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, esperar a que Wanadoo se digne a actualizar los sistemas y permita el cambio. La gente que te atiende no tiene la culpa, si no esta en las herramientas, pues no esta.

isidro1915

es normal que no les deje, ya que es un cambio de indirecto a directo, lo que implica tener que hacer modificaciones técnicas importantes en tu línea que obligan a que te des de baja y despues de alta.

tu cable ahora se conecta directo a el DSLAM de telefónica. eso hay que desmontarlo. (esto solo se puede hacer con un parte de baja)

a continuación hay que hacer un empalme a tu linea para llevarla a la OBA. (en el argot tecnico es tirar el puente. solo se puede hacer mediante orden de alta)

allí hay que hacer otro empalme para ponerla en la regleta y de ahi al DSLAM de wanadoo.

si estos trabajos no se peden hacer coordinados. wanadoo tiene que enviar parte de baja a telefónica, que esta quite el cable y que emita un parte de baja satisfactoria. esto tarda entre 1 y 2 semanas. a continuación se hace el alta nueva.

la otra opción que te queda es preguntar que cuando tienen prevista la migración a directo de los ADSL de tu central. entonces no habria baja y disfrutarias automáticamente de los 20 megas. pero esto es imprevisible, igual tardan un mes que tardan 6, depende como lo tengan programado

🗨️ 2
cobito

Pero yo soy directo de 4mbps ciudad y no me dejan cambiarme a 20 mbps.

🗨️ 1
isidro1915

lo tuyo es porque tu producto ya no existe.

eso es un problema de la aplicación, que no deja. ahi si que hay una baja-alta absurda ya que lo unico que hay que hacer es actualizar la facturación y cambiar tu perfil en el BAS

mma

a mi acaban de pasarme con bajas, porque dicen que no pueden hacer el cambio, yo creo que son una empresa bananera y para mi esta claro porque telefonica siendo mas cara sigue siendo lider.
wanadoo es un fracaso