Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No me dejan cambiar mi producto y me marean.

A ver quien me lo explica porfavor porque yo no lo comprendo,antecedentes primera llamada por la mañana al 1414 operador de orange al que comunico que me gustaria cambiar mi producto de dos megas por el de 6,respuesta del operador ningun problema como voy algo ocupado quedamos que llamo a la tarde para formailizar todo,ya por la tarde vuelvo a llamar el mismo operador o otro no lo se,que me dice que todo bien que no hay problema que puedo pasar a 6 megas pero que la oferta de los tres primeros meses a 10 euros no me la puedo coger porque solo es para altas nuevas le comento que por la mañana me habian dicho que si,me dice que lo que me hayan dicho no importa que es asi la oferta de los tres primeros meses a 10 euros solo es para altas nuevas y que yo si me paso pago directamente los 25 euros mas el iva,como no tengo ganas de discutir me despido y le digo que me lo pensara cuelgo dejo pasar un rato y vuelvo a llamar a ver si me toca otro operador a ver que me dice,se me pone una chica le explico todo y genial me dice que el estudio del sistema de que mi linea no da para ponerme mas velocidad,cosa que me extraña porque soy del centro barcelona y ademas en otros operadores de adsl cuando les consulto en sus paginas sus ofertas me sale que me pueden poner hasta los 20 megas,en fin si orange saca ofertas solo para captar clientes nuevos que lo digan y no hagan perder el tiempo a la gente ni tomarles el pelo.Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 25/01/07 21:04]

Saludos Mi caso es diferente yo estoy con velocidad maxima +…

Saludos

Mi caso es diferente yo estoy con velocidad maxima + llamadas y quiero seguir con velocidad maxima pero en vez de pagar 39 € + iva quiero pagar 30 € +iva como las altas nuevas y los muy cabritos no me lo permiten, total que les digo pues me pongo 6 megas y asi pago 25 € + Iva y me dicen que tengo que darme de baja pasar de 15 a 30 dias sin adsl y luego darme de alta en los 6 megas. No hay quien lo entienda :-?¿
      Como me toquen mucho la moral llamo a bajas a ver si con el cuento saco algun beneficio porque son lo peor en el tema de las ofertas y cambio de modalidades ...

Byes!
      Speedygon

P.D: 25-01-2007 Bueno despues de hablar con una amable señorita me han pasado directamente a 6 megas y me ha jurado y perjurado que no tendre cortes ni problemas y que el de 6 megas no incluye los 1000 minutos de llamadas internacionales ni el pack 4x4 (no usaba ninguno de los 2), en el area de clientes ya veo que tengo 6 megas ... a ver que ocurre mañana ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sin embargo no podrán participar en las presentes promociones…

Sin embargo no podrán participar en las presentes promociones los actuales clientes de ADSL y ADSL + llamadas, o aquellos clientes que hubieran causado baja en cualquiera de los servicios de Orange ADSL + llamadas que comprende esta promoción en los 3 meses anteriores al comienzo de la presente promoción.

ES solo para clientes nuevos, yo tambien he llamado, tengo 20 mb y pero me voy a pasar a 1mb

• Cerrado

Yo intenté hacer el cambio de 1Mb a 20Mb y cansado de esperar…

Yo intenté hacer el cambio de 1Mb a 20Mb y cansado de esperar contraté con jazztel y luego solicité la baja con orange, cuando solicité la abaja con orange me ofrecieron de todo: router wifi gratis, cuotas al 50%, y baja/alta para poder hacer el cambio cuando me dijeron que no hacia falta pero ya era demasiado tarde ya que en tres meses han tenido tiempo para realizar el cambio y no se han preocupado, asi que como ya mi linea estabacon jazztel realicé la baja administrativa.

Cambiar de producto en orange es una odisea, al menos asi fue mi caso.

• Cerrado

Yo he cambiado de 1Mb a 6Mb pero después de hacer…

Yo he cambiado de 1Mb a 6Mb pero después de hacer tropecientas llamadas. Efectivamente el problema que hay con Orange, es siempre el mismo: la incompetencia de l@s teleoperador@s. Si haces 20 llamadas para preguntar una misma cosa, recibirás 20 respuestas diferentes. Siempre la misma y lamentable actuación.
        Pues bien, como decía, después de muchas llamadas, me atiende ¡por fin! la operadora competente, enterada y profesional. Me dice que no puede hacer el cambio desde su terminal. Pero que pasa nota (lo llaman datos por recapturación) al departamento interno que lleva estos casos y que ellos serán los que me hagan la migración. Me ha confirmado que todo está correcto y que en el plazo de una semana tendré el cambio de producto efectuado. Hoy, para más seguridad, he vuelto a llamar para confirmar que todo estaba correcto y me han asegurado que el trámite ha sido aceptado y que está en proceso.