BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

O2 no me deja bajar de tarifa desde la que tiene Netflix

SG1

Hace poco contrate la nueva tarifa de O2 con 600 megas de fibra con 60GB de móvil más TV y Netflix por 45 € y hoy mirando en mi área de clientes para bajar de tarifa y no me sale ninguna disponible, me dicen que no me pueden ofrecer otra tarifa. Es decir, que si quiero cambiar tengo que llamar al 1551.

Alguien mas que tenga esta tarifa, ¿también le pasa?

Luis25

Algo pasa con esa tarifa, pienso que sera por Netflix.

En mi area de cliente no puedo cambiar a esa tarifa, para poder hacerlo hay que llamar al 1551, a las otras tarifas si se puede cambiar.

o2 45eo2 tarifas
Maik-Elektroniker
-1

No pasa nada raro, ellos no quieren que pagues menos, aparte yo desconfiaría de un comercial que te lo va a arreglar.

🗨️ 1
Luis25

Yo tengo la tarifa de 30 € y no puedo cambiarme a la de 45 € desde la app, a las otras tarifas si puedo cambiarme desde la app, no es cuestion de pagar mas o menos, tienen algun problema con el sistema.

SG1

pues cuando salió la nueva tarifa de 45€, yo si pude contratarla desde el área de clientes, pero ahora no me sale ninguna disponible, debe ser un error en sus sistemas

🗨️ 1
Teles3

En mi caso yo cambié de tarifa (a otra distinta) el 12 de marzo y los primeros días después del cambio no me salía nada disponible. El 25 de marzo probé a ver y ya sí que me dejaba ver de nuevo todas las tarifas disponibles.

Yo imagino que es porque dentro de un ciclo de facturación sólo te deja cambiar una vez (y con la tarifa con Netflix, si la suscripción va mes a mes, imagino que esto aún tiene más sentido), pero no sé si esto será realmente así.

Jorgebcn

O2 va dando pasos hacia atras, primero paso con el tema de la autogestion de la esim, que no vengan con que es mas seguro llamar, porque en Movistar esa opcion no la han quitado de su web y app.

De todas formas, intuyo que Netflix al ser algo externo que tienen que darte claves y todo alomejor no es tan facil el quita y pon

Manolu

Tampoco deja contratar líneas adicionales … a mi me pasa, de hecho cogi la opción con publicidad y por arte de magia me salió la otra y ahí estuve dandole hasta que se desactivo en un par de días.

onekame
1

Con un pequeño cambio en el eslogan corporativo, se entiende mejor.

Fibra, movil y sencillez Netflix.

Jbeex

Me pasa igual ayer, hoy no. Hoy ya se puede contratar desde la APP. Lo que si veo es que me refleja 61,71MB de 60GB. Me enviaron un correo subían a 60 GB mi linea a partir del 18, e imagino que la de mi mujer mantendrá los 30 GB, debería aparecer 90 GB.

SG1

ya esta solucionado. ya se puede cambiar desde la app