BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO ME DEJAN AUMENTAR DE 3Mb a 10Mb

hectorix

Hola,

tengo Yacom Total 3Mb, he llamado para aumentar la velocidad a 10Mb y me han dicho que no es posible, que como tengo yacom total no lo pueden hacer, tengo contrato hasta Agosto y claro no puedo darme de baja y luego de alta porque tendría penalización, así que no entiendo el problema, no creo que por parte técnica sea tan díficil modificar la velocidad. A ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y ha tenido mejor suerte.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

llama otra vez y di que estas interesado en contratar mas velocidad

que te lo comprueben

llama a atencion al cliente, al numero fijo gratuito que rula por la red.

saludos

🗨️ 3
hectorix

actualizo el tema, he llamado como una cosa de 5 veces, 3 operadores me han dicho que no se puede hacer el cambio, 1 que no me llega más conexión (bonita manera de quitarse el muerto de encima cuando llega más, incluso 20M), y el último que tengo me dice darme de baja y luego de alta, total llego al departamento de bajas, le explico la situación, me dice que están trabajando en mejorar el sistema para poder aumentar la conexión (espero que haya más de 1 persona con ello), me explica que la baja y el alta lleva coste y me quedo sin conexión (esto es ideal), acaba dándome un descuento del 50% en las próximas 3 facturas para que me calle y que en este tiempo llame para ver si ya han actualizado el sistema.

qué os parece? a mi no me interesa el descuento sino más conexión (joder me matan siempre con el ping que tengo para los juegos online ;)

así que no me queda otra que conformarme con lo que hay

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si lo que te interesaba era el ping en juegos online, aumentando la velocidad no vas a mejorar mucho.

creo que es mejor el fastpath, actualmente me parece que los unicos que lo implementan son jazztel y tele2

🗨️ 1