Gracias por las respuestas ^_^, aquí estoy de nuevo aclarando cosillas.
Llevo desde hace varias horas sin adsl (esa fue la razón también que me motivó a decidirme a llamarles para la baja pero no por la avería en sí) y conectada vía modem, como antiguamente directamente al telefono,me tuvieron más de 6 minutos al teléfono para decirme lo que ya sabía, que la culpa era de ellos.
Venga preguntar por mi modém, mis conexiones, etc, y yo venga a decirles que no había movido nada, que llevo así durante años y que ha sido de repente que me he quedado, sin tocar nada, sin adsl. Al final me dijeron que le problema parecía que era de sus líneas, algo de una zona que estaba sufriendo problemas y que comprobarían si mi línea estaba incluida pero no me quisieron dar detalles y tampoco especificar cuanto tiempo durará esto ¬¬
Luego llamé a bajas y pasó lo que me pasó, la chica que me atendió o ya estaba al fin de su día y algo enfadada o la pillé en mal rato porque de la amabilidad de otras veces con operadores nada de nada. Yo procuré no ponerme borde aunque me molestó bastante cuando me dijo que no era cierto lo que decían en internet.
Toda la tarde llevo mirando ofertas y cosas y ahora estoy mirando Vodafone, es que llevo años con Telefónica y si de algo no tengo queja es de mal servicio, sólo en dos ocasiones incluyendo la de hoy. El teléfono no es mío y también tengo que tener en cuenta ese tipo de decisiones por eso miro y remiro las críticas a los otros operadores.
Respecto a lo que dije y ella contestó, sobre no darme de alta fue algo así, no literal ;).
YO- Quiero darme de baja de lo que tengo actualmente para poder darme de alta en la promoción de 6 megas.
Ella- Pues eso no puede hacerlo, usted es antigua cliente y no puede acogerse a nuevas promociones
[Aquí ahora lo que he explicado antes, que le contesté que sí había gente haciéndolo sin problemas y su respuesta]
YO- Pensaba que sólo tendría que esperar los quince días de rigor y ya está.
Ella- No, no es así
YO- Cuanto tendría que esperar entonces hasta poder darme de alta de nuevo para poder acceder a esa promoción?
Ella- Un año
YO- Quiere eso decir que me tengo que ir con otra operadora durante un año para poder tener derecho a promociones?
Ella- No, tampoco sería así, dentro de un año tampoco tendría acceso a la promoción pues ya no estaría. Y con lo que está pagando ahora yo creo que mejor oferta que esa no puede tener, por 27 euros contar con ADSL + llamadas para toda la vida es algo que no se puede desperdiciar. (Si el "tono" pudiera hablar yo diría que me estaría gritando algo así parecido a.... pero como puedes hacer semejante estupidez de irte de esta oferta tan buena que te hemos dado?)
NO es cierto, eso sería adsl sin iva, se me pone en 32 y algo cuando hago cuentas y eso porque el titular del teléfono sigue pagando los 14 euros de teléfono que no los descuenta de la factura cuando en realidad esa es la rebaja que hacen por ADSL 3 megas económico.
Fue algo similar a eso, no recuerdo bien. Se que dentro de un año habrá otras ofertas y también surgirán de otras operadoras pero me molesta mucho que por aquí digan lo fácil que les fue y a mí no me diera opciones ni nada. O te quedas con nosotros como estás o vete a otro lado, eso es lo que saqué en conclusión.