Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

No me dejan aprovechar la promoción actual de 19.90 por antigüedad con telefónica

BocaDePez
BocaDePez

He leido muchos comentarios de gente que ha llamado a bajas de Telefónica y ha conseguido que le pasen a la nueva promoción de 19.90. Unos han dicho, descaradamente (como yo :D), que se deban de bajar para darse de nuevo de alta en la promoción y se lo han concedido, creo que leí de alguno que ni siquiera tuvo corte de 15 dias por eso, otros que decían que al darse de baja les habían propuesto acogerse a esa nueva promoción, ellos decían que se iban de la operadora a otra.

Yo he llamado hoy y me han dicho, clara y rotundamente, NO. Usted es antigua cliente y si quiere eso tendrá que pasar un año sin poder darse de alta en nuestra compañía. Le dije que había leido en foros de internet de gente que sí lo había hecho así y me dijo que no era cierto, así que.......... como se consigue eso???. Lo único que se me ocurre es que al vivir en un pueblo no hay muchas ofertas disponibles, sí de otras compañias pero no igual que las que se ofertan en ciudades.

Estoy muy cabreada por el trato dado, casi, casi me estaba llamando embustera por lo que decía de gente a la que se lo habían concedido o diciéndome...... pues te aguantas (estaba pensando en algo más fuerte pero me lo callo ¬¬), eso es lo que hay.

El ADSL que tengo es el de 3 megas "económico" pero con este aún tendría más rebaja, al menos durante esos 12 meses.

BocaDePez
BocaDePez

mandales a paseo no hay nadie imprescindible,si no te interesa date de baja y mira otra alternativa.

yo te recomendaria mirases lo de vodafone adsl.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

esta gente de telefonica parecen los mejores,deberia haber todavia una fuerte correccion referente a las bajas masivas, y verias si bajarian del pedestal.

para mi en esta empresa sobran tecnicos, y al final tendran que adelgazar un poco mas su plantilla para ofrecer buenos precios.

puesto que en gastos fijos se van un monton de pelas, y habra que dar mas confianza a las subcontratas, puesto que son mas baratos,y no tienen tantos derechos como su plantilla fija.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me imagino que al final haran alguna cosa puesto que los accionistas lo que quieren son resultados, ya que son los que ponen el dinero, y a partir de ahora habra que mirar mas los costes de personal y los gastos innecesarios.

jocaseli

Si algo sobra en este país son subcontratas y si algo falta es empleo estable y de calidad.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que habría que quitar es a los calientasillas, enchufados y demás.

Aparte los directivos deberían hacer un poco de reflexión, y ver que sus sueldos estuvo muy bien subírselos cuando había bonanza económica, pero que ahora deberían bajárselos.

Pero espera, que esto es España, donde cuando la empresa tiene ganancias lo primero que se hace es usar los beneficios adicionales para subirse el sueldo a los directivos, pero cuando hay menos ganancias lo que hacen es despedir a los trabajadores para poder mantener sus sueldos.

BocaDePez
BocaDePez

Si, tienes razón, mejor que se lo lleven todo fuera, y que los técnicos también vengan de fuera. Eso hará que el ADSL nos cueste 5 euros menos y que nos funcione como si costara 1, que cuando llamemos para que nos solucionen algo no nos entiendan, que es lo que está pasando ya con los que somos particulares, porque cuando yo llamo por mi empresa te aseguro que es el cielo hecho técnicos y comerciales, (los técnicos igualmente de fuera, pero los comerciales, los de la palabrita, muy autóctonos y muy eficientes). En mi casa no he conseguido que me hagan ninguna promoción, pero en la empresa tenemos todas las líneas y las ADSL al 50%. Saca conclusiones.

BocaDePez
BocaDePez

¿como que no tienes buenas ofertas?

mirate orange indirecto con linea de orange y vodafone que tienen muy buenos precios definitivos sin que tengas que pagar nada a telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a llamar, y pide que te pasen con bajas de ADSL.

Comenta otra vez que te quieres dar de baja para reducir gastos y tal, y darte un tiempo para mirar otras alternativas.

Case seguro que te propondrán algo. A lo mejor la operadora con la que diste no tenía un buen día. Procura hablar

respetuosamente y de buen rollo, recuerda que son personas. En plan borde llevas las de perder, porque a ellos les

va a dar igual.

Suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah, lo de que tendrás que estar un año sin darte de alta, o lo has entendido mal

o directamente te han dicho una mentira.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas ^_^, aquí estoy de nuevo aclarando cosillas.

Llevo desde hace varias horas sin adsl (esa fue la razón también que me motivó a decidirme a llamarles para la baja pero no por la avería en sí) y conectada vía modem, como antiguamente directamente al telefono,me tuvieron más de 6 minutos al teléfono para decirme lo que ya sabía, que la culpa era de ellos.

Venga preguntar por mi modém, mis conexiones, etc, y yo venga a decirles que no había movido nada, que llevo así durante años y que ha sido de repente que me he quedado, sin tocar nada, sin adsl. Al final me dijeron que le problema parecía que era de sus líneas, algo de una zona que estaba sufriendo problemas y que comprobarían si mi línea estaba incluida pero no me quisieron dar detalles y tampoco especificar cuanto tiempo durará esto ¬¬

Luego llamé a bajas y pasó lo que me pasó, la chica que me atendió o ya estaba al fin de su día y algo enfadada o la pillé en mal rato porque de la amabilidad de otras veces con operadores nada de nada. Yo procuré no ponerme borde aunque me molestó bastante cuando me dijo que no era cierto lo que decían en internet.

Toda la tarde llevo mirando ofertas y cosas y ahora estoy mirando Vodafone, es que llevo años con Telefónica y si de algo no tengo queja es de mal servicio, sólo en dos ocasiones incluyendo la de hoy. El teléfono no es mío y también tengo que tener en cuenta ese tipo de decisiones por eso miro y remiro las críticas a los otros operadores.

Respecto a lo que dije y ella contestó, sobre no darme de alta fue algo así, no literal ;).

YO- Quiero darme de baja de lo que tengo actualmente para poder darme de alta en la promoción de 6 megas.

Ella- Pues eso no puede hacerlo, usted es antigua cliente y no puede acogerse a nuevas promociones

[Aquí ahora lo que he explicado antes, que le contesté que sí había gente haciéndolo sin problemas y su respuesta]

YO- Pensaba que sólo tendría que esperar los quince días de rigor y ya está.

Ella- No, no es así

YO- Cuanto tendría que esperar entonces hasta poder darme de alta de nuevo para poder acceder a esa promoción?

Ella- Un año

YO- Quiere eso decir que me tengo que ir con otra operadora durante un año para poder tener derecho a promociones?

Ella- No, tampoco sería así, dentro de un año tampoco tendría acceso a la promoción pues ya no estaría. Y con lo que está pagando ahora yo creo que mejor oferta que esa no puede tener, por 27 euros contar con ADSL + llamadas para toda la vida es algo que no se puede desperdiciar. (Si el "tono" pudiera hablar yo diría que me estaría gritando algo así parecido a.... pero como puedes hacer semejante estupidez de irte de esta oferta tan buena que te hemos dado?)

NO es cierto, eso sería adsl sin iva, se me pone en 32 y algo cuando hago cuentas y eso porque el titular del teléfono sigue pagando los 14 euros de teléfono que no los descuenta de la factura cuando en realidad esa es la rebaja que hacen por ADSL 3 megas económico.

Fue algo similar a eso, no recuerdo bien. Se que dentro de un año habrá otras ofertas y también surgirán de otras operadoras pero me molesta mucho que por aquí digan lo fácil que les fue y a mí no me diera opciones ni nada. O te quedas con nosotros como estás o vete a otro lado, eso es lo que saqué en conclusión.

🗨️ 1
superllo

Pues tu solución es Vodafone ADSL Uno si no llamas mucho por el teléfono te pones el de 29,90 (más IVA, línea incluida), si quieres lo mismo que tienes ahora entonces el ADSL normal, 34,90 por ADSL + llamadas + línea, que sería lo mismo que en Telefónica el Dúo por 20 euros y la línea por 14. Si no quieres complicarte más la vida no lo hagas, y si cuando acabes con la permanencia de Vodafone quieres volver con Telefónica tendrás otras ofertas, ya que dentro de año y medio las cosas habrán cambiado.

BocaDePez
BocaDePez

La promocion de 19,90 desde bajas ya no esta disponible, no es que la persona q te atendo tuviera un mal dia, es q simplemente ya no esta vigente por lo que no se puede aplicar. En relacion a lo q dices q tienes q estar un año sin promocion, se refiere a q si das la baja y despues contratas adsl, tampoco se te aplicaria el precio de 19,90 por que no serias nuevo cliente de telefonica, sino excliente, tiene que paasr 3 meses dado de baja para poder acogerse a las promociones de nuevos clientes

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Vale, puedo aceptar (aunque me extraña mucho) que desde bajas y como contención ya no apliquen ningún descuento.

Pero lo de que la oferta de 19,90 es sólo para nuevos clientes en mentira. Si no, míralo en la peich de telefónica. Lo mejor que puede hacer, si quiere seguir con telefónica porque le va bien, es tramitar la baja del adsl, y luego volver a pedir el alta. Estará unos días sin internet, pero tampoco se acaba el mundo. Y después volver a pedir el alta. Tal como está el mercado, te aseguro que para las altas de adsl van a encadenar una oferta tras otra.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

hola, y solo una idea mas, ¿tienes mas gente viviendo un tu casa?.

imagina tu hermano, llama el y pide un alta nueva con la oferta 19.90, viene el tecnico instala la nueva... y luego llamas tu y te das de baja con la linea antigua...

🗨️ 7
datil

acabo de llamar y efectivamente solo me han dado la opcion de acojerme a la tarifa de 3mb "economica", la de 6mb no me ha dicho q no se pudiese contratar sino que en mi zona solo pueden ofrecerme 3mb..en fin...hace 1 anyo cuando contrate fue la de 6mb pero me la bajaron a 3mb para asegurar la estabilidad de la linea...

🗨️ 6
Nippur
🗨️ 5
datil
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
datil
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
datil