BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me dejan abrir una incidencia

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes ("buenas"). Llevo 3 meses padeciendo una paulatina degradación de velocidad, pasando de los 12 a los poco mas de 6 megas.

Llevo esos mismos 3 meses intentando por activa y por pasiva que alguién revise mi linea, que para algo estoy pagando el puto mantenimiento de linea, pero entienden que mientras sobrepase los 6 megas de velocidad, no tengo derecho a abrir ningun tipo de incidencia. Y esto cuando lo entienden, porque en la mayoria de los casos me hacen esperar hasta 20 minutos para acabar colgandome sin aviso previo.

La comercial que me estuvo dando por saco 3 meses para que me diera de alta todos y cada uno de los días me garantizó 16 megas fijos. Consegui entre 9 y 12 según el día, y ahora dificilmente llego a 6, pero no tengo derecho a nada.

Estoy harto del servicio técnico de jazztel, y harto de ver a Jesús Vazquez decir lo bueno que son cuando son incapaces de entender el castellano.

Llamadme racista, me la suda a estas alturas, pero no hablamos el mismo idioma.

BocaDePez
BocaDePez

Tuve el mismo problema hace ya un año y me lo solucionaron con un cambio de par a través del Soporte Técnico de Jazztel en ADSLZONE.

www.adslzone.net/forum97.html

Espero que tengas la misma suerte y te lo solucionen.

BocaDePez
BocaDePez

Que te pasen con bajas, ya veras que rapido lo solucionan.

Ari

El mantenimiento de línea se paga por la línea de voz, no por la de datos.

Por eso, en estos caso, se suele recomendar llamar diciendo que tienes problemas de cortes en el teléfono, por ejemplo.

Saludos