BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me deja por Wifi

proxitero

Ha llegado el dia D hora H.

Acabo de conectar el router. Es un Telsey CPVA503 con wifi.

He seguido instrucciones y he cogido linea de tf, posteriormente (con algun problema hasta que he deshabilitado el cortafuegos) he conseguido internet en el equipo de sobremesa con el cable de red y...

Ahora no tengo cataplines de conectar el portatil a traves de wifi, se queda eternamente intentando coger direccion de red (ya he reiniciado, probado con 2 tarjetas wifi, etc,..)

He googleado y releido algo del tema y al intentar acceder al router a traves de 192.168.0.1:8063 no me acepta el user/password que viene en la carta de bienvenida (cosa que si me acepta la web de tele2 al acceder a los servicios).

¿ Que estoy haciendo mal, tendre que pasar por vicaria y llamar al 902... ????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

PONLE UN CHICLIDA A LA ANTENA Y ASI HARAS POZORRRRRRRRRRRRRRR que es sanisimo para el router

🗨️ 4
proxitero

No me entero de na de lo que dices.

LA señal me llega escelente, porque ya he aprendido a darle al botoncito que trae el router (exactamente antes de intentar hacer las pruebas con el portatil (que precisamente tambien a sido antes de postear el primer post))

🗨️ 3
Fox-Pegasus

has comprobado si la luz de wifi esta fija

has comprobado que tienes tu numero de telefono

has comprobado que apagar el router no hay ninguna otra red que se llame tele2

has comprobado por cable a conectarte 192.168.0.1:8063

usuario: user en minusculas

y la contraseña la que no empieza por IX y en mayusculas.

🗨️ 1
proxitero

Vamos a ver:

Si tengo mi nº de tf.

Si hay otra (existia desde los tiempos remotos) red tele2, pero facilmente distinguibl por 2 motivos: a) la señal llega sigual que siempre muy debil en comparacion con la mia; b) la otra señal no me acepta la contraseña de la mia, la mia la acepta y se queda eternamente intentando coger direccion de red.

Por cable y a dicha ruta solo he intentado conectar el PC de sobremesa (ahora mismo no puedo probar el portatil) me sale la entrada del router y no me acepta el user/password de la carta de bienvenida pero.....

Precisamente el user que biene en la carta comienza por IX (en mayusculas) y termina en un @iservicesmail.com. La password es todo mayusculas como comentas.

¿ me falta otro user ?

PD.

Para el de las chiclidas, puedes cogerlas todas esass que te sobran y estas regalando por los foros y encuñartelas por el orto o donde consideres mas oportuno.

BocaDePez
BocaDePez

es que esto es sanisimo.

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que es problema del metronomo que no hace conexion con el chiclida. Puede que se te forme con clavado listuan

🗨️ 6
Fox-Pegasus

el usuario es: user

la clave la que viene en la carta que es diferente que la clave wifi

y la clave wifi es la que te pone en la carta de todas formas, debe entrar con el de sobremesa

y escribir http: // antes del 192.168.0.1.:8063

sino no te vale

🗨️ 5
proxitero

Gracias a todos excepto al del chiclida.

Ya he pasado por vicaria y resuelto el problema, no obstante y por simple curiosidad y cultura general me gustaria sabe que leñes me ha ocurrido.

En la carta viene un nombre de usuario que es al mismo tiempo un correo y sin embargo la password creo entender que no es la misma para el usuario que para el acceso a los servicios y si mi teoria es cierta ¿ aonde leñer esta la clave para el wifi ?

No se si me explico pero todo se ha resuelto cuando desde vicaria me han modificado la clave wifi por una nueva conocida y todo a ido como la seda.

🗨️ 4
proxitero

He seguido experimentando y si, nombre de usuario "user" y de password las que viene en la carta en MY y puedo acceder a mi router y juguetear a mi gusto.

Gracias nuevamente a todo excepto al que ya sabemos.

🗨️ 2
Fox-Pegasus
🗨️ 1
proxitero
BocaDePez
BocaDePez

La clave WIFI esta en la carta que te sale el numero de telefono, pues detras, abajo del todo donde pone Clave WPA : IX1VPV y un numero, eso es tu clave WIFI.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A MI NO ME DEJA CONECTARME DESDE LA WII! Y ME E COMPRAO UN JUEGO DE PROPIO PARA ESO, STOY X TIRARME DE LOS PELOS.. SI ALGUIEN SE A PODIDO CONECTAR CON ESTE ROUTER A LA CWF DE NINTENDO X FAVOR Q RESPONDA. GRACIAS.

🗨️ 1
proxitero

Tengo la wii pero me niego a conectarla ya que dudo (he leido varios comentarios) que puede actualizarse y perder la medicina que me proporciona el chip.

Mi wii la usan mis crios y no recuerdo como va (la unica vez que juguetee con los menus de configuracion), pero el router por defecto viene con WPA; quizas vayan los tiros por hay. De hecho la unica vez que modifique a WEB para intentar conectar las nintendos no lo consegui y tampoco se conectaba el portatil por lo que volvi a la configuracion original.

Si alguien se lo ha currado y puede aportar algo, la informacion sera bienvenida.

BocaDePez
BocaDePez

ola mira tengo un plovelema yo tengo el adsl de telefonica y estoy sigiendo manuales y no me coneztan la wii a interner pido alluda

BocaDePez
BocaDePez

ola mira tengo un plovelema yo tengo el adsl de telefonica y estoy sigiendo manuales y no me coneztan la wii a interner pido alluda Y ADEMAS LO E INTETANDO 7 VECES ANDA DECIRME SE K NO PUEDE SER DE la wii pero kiero saver como lo ago

🗨️ 2
dnight

buenas.

madre mia.. coneztar, un hilo de 2008, alluda....

sin comentarios, ve a la escuela que quizá te puedan ayudar, recuerda pedirles antes que te enseñen a escribir

saludos.

WiLZy

Por favor, abre un nuevo post e intenta escribir correctamente.